“Muy buen sitio”
Opinión sobre Irenaz Vitoria Apartments

Irenaz Vitoria Apartments
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si te gusta ir de Juan Palomo, sitio fantástico. Bien comunicado con el centro, tranvía especialmente, supermercado cerca, panadería y poco mas. Para comer hemos ido al casco antiguo pero hay donde hacerlo en la zona (no incluyo telepizza)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Irenaz Vitoria Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto y ha sido una muy buena opción. En una zona muy nueva de Vitoria, al lado de la autovía, con un centro comercial cerquita, vas caminando y muchos bares y restaurantes en los alrededores.
Son apartamentos muy completos, con horno y lavadora-secadora incluido!! Nos vino muy bien a todos.
El sofa cama es super incómodo, y no tienen WIFI, es la única pega.
Aparcamiento en el exterior sin problemas.
Éramos 5 de familia y fue una estancia estupenda. Incluso la cuna del bebé era eso, una cuna, no de las de viaje.
Nos gustó muchísimo.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 12 marzo 2012

Es la primera vez que un hotel supera mis expectativas: maravilloso!Estuvimos super a gusto y seguramente volveremos a ir.Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2011

Estuvimos un finde nada mas,pero es un complejo de apartamentos maravilloso.La chicaa de recepción fue muy amable con nosotros y además te reciben con una botella de vino. Los apartamentos están equipados con todas las comodidas de una vivienda normal y además son muy modernos y acogedores.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2010

Nos alojamos una sola noche en este edificio de apartamentos que mas bien son viviendas que no hubieran podido ser vendidas por la crisis pues están totalmente equipadas, incluso lavadora y lavavajillas y tienen un diseño exterior y de mobiliario muy actual. Al llegar un sábado nos llamaron para quedar a una hora concreta y no hubo problema en el check-in. La limpieza de nuestros dos apartamentos era totalmente correcta, si acaso se notaba algo de dejadez en pasillos de zonas comunes. El sofá cama del salón, como todos los sofás camas, mejor dejárselo a los niños. Está situado a las afueras pero bien comunicado pues tiene una parada del tranvia cerca. También hay un centro comercial con Simply para la compra. Es una opción buena y económica para una visita rápida a Vitoria-Gazteiz.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Holiday Inn Express Vitoria
N.° 2 de 24 en Vitoria-Gasteiz
Gran Hotel Lakua
Gran Hotel Lakua
N.° 10 de 24 en Vitoria-Gasteiz

Hoteles en la zona de Vitoria-Gasteiz con opiniones recientes

¿Has estado en Irenaz Vitoria Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irenaz Vitoria Apartments

Dirección: Hondarribia 1 con Duque de Wellington | Lakua, 01010 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: 53 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Irenaz Vitoria Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Irenaz Vitoria Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irenaz Vitoria Apartments Vitoria-Gasteiz, Álava