“Boda perfecta y Gran Restaurante”

Jardines de Uleta Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
EcoLíderesNivel oro
Vitoria-Gasteiz, España
“Boda perfecta y Gran Restaurante”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Celebré mi boda este año 2013 en Jardines de Uleta y la experiencia ha sido del todo satisfactoria. Todo salió perfecto y quedamos muy contentos. Todos los invitados nos
felicitáron ya que disfrutaron mucho de la celebración y más en concreto con el delicioso
menú servido. Felicidades por un día genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos casamos en este Hotel en el año 2011, sobre la boda y el servicio del hotel, todo fue bien y quedamos satisfechos, solo decir que tuvimos que pegarnos de lo lindo para conseguir lo que nos prometieron al precio que nos prometieron.

Pero mi comentario de hoy va para el restaurante del Hotel. En el segundo aniversario de nuestra boda, decidimos volver al hotel a rememorar aquel día y como le dije a mi mujer antes de salir de casa: "segundas partes nunca son buenas".
Durante la semana, solo abren el restaurate dentro de la cafetería, es pequeño, insulso, sin ninguna decoracion, son muy lentos sirviendo, aunque solo habia 13 personas cenando. Es servicio a la carta, es caro y las raciones son diminutas, un escalope de ternera con 4 patatas fritas, sin guarnicion, sin salsa, sin nada por 15 euros. Los postres son de autor pero entre 6 y 8 euros la racion. Lo dicho, caro carisimo para nada que ofrecen. Si se alojan en este hotel, les recomiendo acercarse al Caserón o a la sidrería que hay a unos 200 metros, seguro que comeran mejor, aunque baratos tampoco son.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
JardinesUleta, Director Comercial en Jardines de Uleta Suites Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Buenos días, en relación a su opinión publicada, queríamos matizar que no disponemos de escalope en nuestra carta. Lo más cercano a los 15 euros que cita podría ser un entrecot de 250 gr, de primera calidad.
Si el servicio que le atendió fue demasiado lento disculpe las molestias.
Desde el hotel le invitamos a que acuda en próximas ocasiones y descubra que realmente sí disponemos de servicio y platos de calidad.
Reciba un cordial saludo
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

somos una familia compuesta de cuatro personas. Nuestra experiencia familiar ha sido Excelente. Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador. En la parte positiva, el establecimiento es nuevo y moderno. Los apartamentos son amplios, modernos y con electrodomésticos de última generación. Nuestro apartamento constaba de pasillo, dos cuartos de baño completos y de último diseño. Dos dormitorios, uno de ellos con cama King Siza y el otro con dos camas grandes, un salón con sofa, mesa de comedor y Televisión plana de 32 pulgadas y la cocina que conectaba con el salón con un mostrador de xilestone con electrodomésticos muy nuevos y de marca, así como muebles de diseño. Había un vestidor entre el dormitorio principal y uno de los cuartos de baño. Buen funcionamiento de wifi gratuito. La ubicación una zona residencial de Vitoria (cercana al estadio de Mendizorroza). Podías aparcar fuera del hotel sin ningún problema.
En la parte menos positiva señalar que la distancia al Centro. Bien es cierto que era un paseo agradable por zonas verdes y peatonales y que en 20-25 minutos te plantabas en la plaza de la Virgen Blanca, pero la vuelta de noche se hacía un poco cuesta arriba. De cualquier manera con tu coche podías llegar en cinco minutos e intentar aparcar sin pasar por los parkings.
Nosotros lo tuvimos como base para movernos por todo Euskadi y la Rioja Alavesa (de promedio 60-90 Kms a Bilbao, Donostia, Pamplona, Laguardia y Logroño).
Una buena experiencia cuando viajas en familia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 mayo 2013

buenos chicos, si te decides a casarte aquí no lo penseis mucho, marcharos a otro sitio, os vamos a contar lo que nos ocurrió, nos dijeron que iba a estar una chica para dirigir un poco el orden y no equivocarnos, por estar estaba, pero le preguntabas algo y solo sonreía o te decía que no sabía donde estaba el ascensor, (2 personas con sillas de ruedas), pasaron al patio mis padres y los invitados, la primera reación de las chicas cuando les vieron a mis padres que qué tarden llegaban y que han venido 2 invitados de mas, medio cabreadas, decidió mi madre (bien por su parte) (no se por que se lo dicen a mi madre) en colocarlos en la mesa de sus padres por no haber otro lugar.¿se casaban mis padres o nosotros?, ¿que les tienen que decir a nuestros padres? nos dicen que nos van a poner unas flores en el patio, (no se donde están, estoy esperando a verlas). a la hora de comer la bebida pésima, por que apenas había, les pedían a los camareros/as y no les hacían caso, con el pan paso lo mismo. te quitan volando la comida sin apenas terminarla. en la mesa de mis cuñados les "preguntaron" si habían cogido un pitorro de una botella de vino. bueno mi peor día de mi mejor boda. luego había otra boda en la otra sala del al lado de la nuestra y entraron a tomar varias consumiciones. lo bueno que sacabamos una botella de champang y la habitación ya que nos la regalaron.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Jardines de Uleta es un hotel pero no parece un hotel, auna el clasicismo de un hotel con la modernidad de un complejo de apartamentos. Es cómodo, sencillo y con buen servicio. El entorno es bonito, tranquilo y las instalaciones ideales para celebraciones. Si pasas por Vitoria es una estupenda opción de alojamiento. Nosotros estuvimos alojados para una boda y todo resultó perfecto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala Vitoria

Información adicional sobre el Jardines de Uleta Suites Hotel

Establecimiento: Jardines de Uleta Suites Hotel
Dirección: C/ Uleta, 1, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Vitoria-Gasteiz
N.°4 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jardines de Uleta Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Uleta Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Vitoria Gasteiz
Jardines De Uleta Vitoria