262 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019

El trato del personal no fue muy agradable, no dieron las explicaciones pertinentes como por ejemplo el funcionamiento del ascensor, lo que dio como consecuencia, estar mas de un cuarto de hora encerrados, hasta descubrir como poder acceder a la habitación.
Creo que es una información que deberían habernos dado en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene vistas, está en un lugar nuevo, lejos del centro
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
JardinesUleta, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Jardines de Uleta Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2019

Lamentamos profundamente el incidente con el ascensor, el personal de recepción además de realizar las tareas necesarias para el check in debe informar de la ubicación de la habitación, funcionamiento de la llave con puertas y ascensores, servicios adicionales como el parking, desayuno, restaurante y sus horarios, etc.
Tras su comentario hemos pasado un comunicado importante a todo el departamento recordando todos los puntos del proceso para que algo así no vuelva a ocurrir.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en Vitoria y escogimos este hotel porque teníamos amigos en el hotel. La verdad que repetiremos. La habitación era muy amplia con el espacio de nuestra habitación separada del salón y el sofá cama y cuna donde dormían los niños. Además tiene cocina por si necesitas calentar algo aunque ese servicio va a parte.Todo está muy nuevo y tienen un sistema de seguridad estupendo para evitar que gente de fuera se cuele por las noches.
El hall es impresionante con esa altura y esa tranquilidad .... es estupendo .

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
JardinesUleta, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Jardines de Uleta Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019

Muchísimas gracias por su bonito comentario, nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia, estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo en su próxima visita a Vitoria-Gasteiz.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Hotel confortable y bonito, ubicado en un lugar tranquilo cerca del parque de Armentia. Instalaciones modernas, habitaciones cómodas, grandes y bien equipadas. Zona chillout en la terraza de la azotea, lugar maravilloso para ver los fuegos artificiales y tomar una copa cuando llegan las fiestas de La Blanca.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
JardinesUleta, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Jardines de Uleta Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Muchas gracias Santiago por sus comentarios, nos hace mucha ilusión que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Estamos deseando que llegue el buen tiempo para volver a abrir nuestra terraza El Mirador.

Opinión escrita el 22 de enero de 2019

Las habitaciones son enormes y queda súper cerca del festival. Es muy limpio y la verdad que está muy bien para ir por trabajo o de fin de semana. Nos alojamos por cercanía y este año lo hemos vuelto a reservar.

Fecha de la estancia: junio de 2018
JardinesUleta, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Jardines de Uleta Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, estaremos encantados de acogerles de nuevo.

Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias, con salon y cocina se descansa bien y tiene mucha tranquilidad.
La suite es espectacular me gusta mucho la cafetería tiene una tortilla de patatas espectacular.
La situación es algo alejada del centro pero compensa las habitaciones

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra tortilla de patatas.