“Interesante”

Saburdi
En el puesto nº 20 de 479 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Intervalo de precios: 11 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Saburdi es sinónimo de pintxos y buenos momentos. Un lugar para disfrutar de bocados en miniatura y de su coqueto restaurante, donde también puedes disfrutar de una forma más tranquila de los pintxos de la barra, de su propuesta de tapas al momento y, sobre todo, de sus menús del día o del especial fin de semana. Elige tu mesa favorita. O acude a la cafetería a tomar un café o desayunar mientras lees el periódico. La terraza de Saburdi, en la peatonal calle Dato, es una de las más atractivas en pleno centro de Vitoria-Gasteiz.
Opinión escrita 4 febrero 2014

Uno de los bares del centro de Vitoria con mejores pintxos. Variedad, elaboración y buena presentación, sumada a un personal que nos recibió con una sonrisa. Echábamos de menos una barra así después de un tiempo fuera de Euskadi.

Especialmente buenos el milhojas de hongos y el pimiento relleno

Lugar interesante en el que dejarse caer en Gasteiz

4 pintxos + 1 vino + 1 caña = 10,20 €

Javier A, Director de Relaciones Públicas en Saburdi, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Muchas gracias por tu opinión sobre nuestros pintxos. Intentamos recibir a todos con una sonrisa.

Nos alegra que te gustase el milhojas de hongos y el pimiento relleno. La próxima vez que vuelvas a casa, te recomendamos que pruebes el mini magnum de queso de Idiazabal. Una buena opción para probar variedad a buen precio es el menú de tapas de autor: 5 euros y Rioja por 9,50€.

Opinión escrita 24 enero 2014

Mucha gente no entra al Saburdi por el trato de las camareras, yo tampoco pienso volver. La camarera respondía a nuestras preguntas de mala gana y con un tono muy borde. No entiendo cómo un bar de tanto renombre, en una zona tan emblemática de Vitoria (ahora capital gastronómica) no cuida más la selección de su personal. Y que habiendo tantas críticas negativas sobre el servicio no tomen nota. Una pena, porque los pintxos están muy ricos.

Lamentamos si no tuviste el mejor trato de las camareras. Nos gustaría que nos dieses otra oportunidad. Precisamente para Vitoria Capital Gastronómica estamos elaborando un programa en el que incluiremos sonrisas de serie :-) Es cierto que recibimos algunas críticas negativas pero también recibimos otras buenas. Te animamos a que eches un vistazo a otras opiniones sobre Saburdi en esta y otras redes. De todos modos, intentaremos que nuestra gente esté a la altura de nuestros pintxos que, como dices, están muy ricos.

Opinión escrita 4 enero 2014

Pinchos bastante buenos. Ricos, buena presencia, ... Ni caro ni barato, el precio justo para lo que ofrecen. Ahora bien lo del personal (las dos camareras) es para no volver. Nada amables y en algún momento algo bordes. Olvidándose de las tapas pedidas y contestando de malos modos. Una pena...

Javier A, Director de Relaciones Públicas en Saburdi, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Jes. Gracias por alabar nuestros pintxos. Y disculpa que te contestemos tan tarde. En cuanto a las camareras, lo sentimos. Hemos renovado bastante nuestro equipo. Esperamos haber acertado. En todo caso, nos ayudaría bastante si nos das alguna pista sobre las personas que te atendieron. Un saludo. Te esperamos en Saburdi.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores bares donde comer pintxos en victoria. Creatividad y muy buena presentación, lastima que la camarera q no atendio estaba un poco despistada. Un poco caro pero merece la pena.

Traveller, gracias por recomendar nuestros pintxos. Sí, dicen que son de los mejores de Gasteiz. Disculpa el despiste de nuestra camarera. Pensamos que los precios no son caros para lo que ofrecemos, pero respetamos tu opinión. Un cordial saludo desde Saburdi y disculpa la tardía respuesta.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Para mi de los mejores Pintxos de Vitoria. En la Calle Dato.
Excelente presentación y mejor sabor. Simplemente deliciosos. Un poco caro, pero en la línea de otros que he conocido.

Candamo, gracias por tu opinión sobre los pintxos de Saburdi. Efectivamente, no creemos que seamos caros. Estamos en línea!