“italiano sin mas”

En el puesto nº 21 de 483 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Cocina: Italiana, Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Inagurado en Agosto de 1.981 por Francisco Galdós, después de colgar la bicicleta y de aprender en Italia la elaboración artesanal de pasta y pizza. Reformado íntegramente utilizando materiales nobles como la madera, el acero corten y el gres a finales de 2.009, añadiendo un nuevo comedor en la planta sótano para eventos privados y ampliando también la zona de picoteo informal. Dolomiti está adaptado para personas de movilidad reducida, cumpliendo la normativa vigente de accesibilidad. En Dolomiti elaboramos artesanalmente pasta fresca y masa de pizza para nuestros platos como también para la venta al público. La especialidad de nuestro restaurante es la comida italiana, sin embargo, ofrecemos una alta gama de platos en nuestra carta. Las pizzas se cuecen en horno de leña, lo que le da un toque de distinción. También realizamos todo tipo de asados (en horno de leña), carnes a la brasa y pescados del Cantábrico. La variedad de nuestra carta abarca todo tipo de gustos. Platos y pizzas para celíacos. Comedor privado de Lunes noche a Viernes mediodía para grupos o empresas. Capacidad máxima 40 personas. Salón-comedor disponible para uso privado con un aforo mínimo de 35 personas hasta un máximo de 50 personas para exposiciones, proyecciones, comidas y cenas de empresa, celebraciones, eventos familiares... Pasta fresca para llevar por encargo, recomendando realizar el pedido con 48 horas de antelación. Pizzas para llevar. No realizamos envíos a domicilio. Recogida en local. Zona Wifi gratuita.
Opinión escrita 31 enero 2014

El local resulto un tanto ruidoso aunque esta bien resuelto y es bonito. La carta ofrece lo habitual en este tipo de restaurantes, sin novedad alguna, y la elaboración de los platos es simplemente correcta. Es cierto que los precios son muy buenos y el servicio amable y atento.

Opinión escrita 13 enero 2014

Buena comida italiana en restaurante renovado. Mejor reservar en la parte de arriba.Barra de bar agradable con vistas al parque de La Florida.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Muy buena comida italiana.
Buen servicio, camareros agradables.
Restaurante bonito y buen ambiente.
El precio un poco más caro que otros restaurantes de la zona.
Para repetir.

Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas raciones y buena comida. Bastante recomendable. Un poco lentos a la hora de servir, pero en general muy bien. Repetiremos!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

La comida italiana es mi punto débil y siempre lo ha sido. Yo ya había escuchado que eran buenas pizzas la primera vez que comí una de estas. En verdad, yo y mi familia somos de Vitoria y ya hemos comido de estas pizzas y las conocemos bien. Pero, al mismo tiempo que disfrutas, piensas que el tipo de pizza (o por lo menos yo) se puede mejorar. La pizza cuatro quesos es una delicia, pero la falta de queso azul y de queso en polvo que son los dos ingredientes que más sabor añaden a la porción de pizza que estas comiendo es un fallo fácil de arreglar. Pero ésta pizza me convence y me deja con ganas de probarla todos los fines de semana aunque no pueda. Recomiendo la pizza cuatro quesos.