29 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2014

Hemos estado 11 personas para un triatlón celebrado en Vitoria, y de lo único que nos arrepentimos es de no haber podido disfrutar más de la casa, ya que era preciosa, estaba muy bien reformada, y la tranquilidad que teníamos a sólo 5 minutos de Vitoria era espectacular. Sin duda repetiríamos sin pensarlo, y para alguien que quiera ir en família que no se lo piense ni un momento. Además, el trato de Ángeles y su familia fue fantástico, se nota que disfrutan con lo que hacen.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de julio de 2014

Es ideal para pasar unos días en familia. Las diferentes estancias de la casa son amplias, perfectas para ir con niños.
Con buen tiempo, se puede disfrutar del jardín y del espacio exterior, donde hay un porche con mesas y sillas.
Sitio muy tranquilo que ayuda a desconectar.
Los responsables del agroturismo son muy amables, muy atentos, y dispuestos a ayudar en todo momento.
Un sitio muy recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 30 de agosto de 2013

Estuvimos en Agroturismo Arkaia a finales del mes de agost. Cuatro adultos y cinco niños. Las instalacions impecables, el entorno ideal, tranquilo y agradable, Los niños se lo pasaron fenomenal jugando a básquet en el parque cercano, por la noche disfrutamos del jardin y por el día conocimos toda la zona. El pueblo reboza tranquilidad.
Los propietarios nos dieron un trato excelente y nos aconsejaron en todas nuestras preguntas: qué visitar,dónde ir con los niños, qué rutas eran las mejores... Les estamos muy agradecidos.
La casa muy limpia y con todas las comodidades. Muy aconsejable para ir con la familia y los amigos. Volveremos, sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 31 de mayo de 2013

Es fantástico para tener la sensación de tranquilidad de un pueblo pequeño. Perfecto para ir en plan reflexivo por el silencio pero también para ir en familia y "soltar" a las peques y los peques con total tranquilidad. Los paseos perfectos, llanos. La casa está perfectamente equipada y la atención es muy cercana. Nos hemos sentido como en cas

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de mayo de 2013

Estuvimos el puente de mayo 5 días en la casa y resultó genial. Ibamos con niños pequeños y estuvimos muy agusto porque es muy espaciosa, un buen salón con una mesa enorme, una cocina con mucho espacio de trabajo, las habitaciones en las que entran dos cunas y aún así grandes,... Vamos, que está genial, todo nuevo y útil, el jardín no lo pudimos aprovechar, pero es estupendo.

La ubicación es inmejorable para lo que queríamos: visitar las capitales vascas y quizá logroño. Está situada muy cerquita de Vitoria (incluso paseando) pero en un ambiente muy tranquilo, totalmente rural.

Pero en lo que más destaca la casa es en la accesibilidad y la sostenibilidad. Totalmente accesible para personas con discapacidad y todo un detallazo el esfuerzo realizado para que sea más ecológica (no solo la caldera de biomasa, que es la estrella, también los productos de limpieza eco, la separación de la basura, los productos de alimentación ecológicos,… hasta el detalle final). Ojalá cundiera el ejemplo.

Fecha de la estancia: mayo de 2013