29 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

Hemos estados 7 amigos y nos ha encantado la casa y el trato recibido por Angeles. Nos explicó todo perfectamente y nos dio información de qué visitar y hacer por los alrededores.
Riquísimo el detalle que tuviste con nosotros.
Si volvemos a Vitoria seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: bien situado a las afueras de Vitoria.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Pasamos unos días en la casa y la verdad es que estubimos muy a gusto. La casa estaba muy limpia y acogedora. La cocina amplia y una mesa grande para poder sentarnos todos. La dueña muy agradable. Un fin de semana fantástico.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

Excelente opción para visitar la zona en grupo. La casa está excelentemente decorada, cuidada hasta el más mínimo detalle, muy bien equipada y con un mantenimiento excepcional. Entorno fantástico y acogedor, a escasos 10 minutos en coche del centro de Vitoria. Ideal para realizar excursiones en las inmediaciones. Casa reformada para acoger a personas con movilidad reducida (dispone de ascensor) y con especial interés por el reciclaje y la sostenibilidad. Máximas facilidades por parte de la propietaria para acoger a sus clientes. Muchas gracias por todo, Ángeles!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017

Hemos estado durante unos días cuatro matrimonios y tres hijas. La casa, está situada en un entorno tranquilo y al mismo tiempo cerca de Vitoria. La casa está bien cuidada, limpia y para poder disfrutarla.
La cocina, amplia y con mucha luz natural y para poder cocinar sin ningún problema.
El jardín y el porche están decorados con mucho gusto, ideal para aprovechar con buen tiempo.
Ángeles se mostró muy atenta y dispuesta a solventar cualquier duda.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

Casa espectacular para viaje en grupo. Completamente equipada, no falta de nada, muy limpia y todo nuevo. Con parking para los coches. Está ubicada en un pueblo muy cerca de Vitoria, a cinco minutos del Buesa Arena.

Fecha de la estancia: febrero de 2017