“FOTO ERRÓNEA”

En el puesto nº 190 de 503 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 15 marzo 2014

No puedo opinar sobre este restaurante ya que solo estuve en una boda. Pero de lo que sí estoy segura es de que la foto que está al lado no le corresponde. Es el jardín del Restaurante Andere, al cuál suelo ir con cierta frecuencia y lo conozco bien.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Como todos los restaurantes de hoteles Silken, tienen menú de 2 y 3 pasos a 22 y 28 euros y había un menú especial para dos personas que fue el que pedimos nosotros. Consistía en un plato de jamón serrano, ensalada mixta, costilla con patatas fritas y piquillo. vino, agua café y té. Nos dieron previamente un caldo de hongos de cortesía y pagamos 38 euros

Opinión escrita 30 julio 2011

El hotel se encuentra ubicado muy cerca del Parque de la Florida, justo al lado de la zona peatonal.
Suficientemente comentadas sus ventajas como hotel, esta crítica es hacia el restaurante. Tiene un menú buenísimo, por 22,50 euros IVA incluido, con platos muy elaborados. Lástima que la zona donde se ubica el restaurante sea demasiado impersonal y por ello, más orientado hacia comidas de negocios.

Opinión escrita 22 agosto 2017
Traducir con Google