“Estupendo”

Silken Hotel Ciudad de Vitoria
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 9 mayo 2011

Pudimos coger una oferta estupenda para ir a este hotel de Vitoria, a 5 minutos de la plaza de la Virgen Blanca y de todos los lugares de interés de la ciudad. El servicio inigualable, buffet de desayuno con todo lujo de detalles y personal realmente atento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita 22 febrero 2011

Buena relacion calidad precio. Configuracion del hotel atipica (referiendose a la distribucion de habitaciones en 2 alas parralelas con un hueco central). Para el restaurante tiene que gustarle a uno este tipo de cocina. La sala del restaurante (las instalaciones del restaurante ) normal.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 diciembre 2010

Esperábamos un 4 estrellas completo, pero lo es solo en las zonas comunes; en las habitaciones nos ha parecido un 3 estrellas, con habitaciones pequeñas y, lo que es peor, algo ruidosas por el tráfico circundante.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Estuve el pasado Puente de Diciembre en este hotel. Pasé 5 noches en una de las habitaciones de la 4ª planta, algo que ellos llaman Silken Club o algo así: cama de matrimonio enorme y cómoda, servicio gratuito de café, te e infusiones y albornoz y zapatillas en la habitación. Todo esto, claro, pagando más. Me cuesta bastante entender el tema de las camas de matrimonio en los hoteles y los inconvenientes para conseguirlas, pero, en fin, aparte de esto muy buena estancia. Temperatura de la habitación ideal, limpieza correcta y sin agobiar para salir de la habitación, etc. La ubicación muy buena, al lado del Parque de la Florida, todo Vitoria a pié.
Una buena opción para pasar unos días en el País Vasco

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2010

Para empezar, son un poco timadores... realicé una reserva a través de una página de internet, en la que suelo realizar mis reservas y nunca tengo problemas de ningún tipo. Al llegar el hotel, y aunque lo había pedido por internet, me dijeron que no podían ofrecerme una cama de matrimonio, porque las camas de matrimonio son sólo para los clientes de las habitaciones "silken club", es decir, que si no pagas 20 euros más por noche, no te dan cama de matrimonio, lo cual me parece muy cutre, aunque también es cierto que en la letra pequeña de lapágina web lo especifican. En la página donde reservé también ponía, textual: "acceso gratuito al gimnasio, spa, jacuzzi y sauna", motivo por el cual elegí este hotel y no el NH. Y al llegar, me dijeron que si quería entrar a esas instalaciones, tenía que pagar 13 euros por día (menudo timo). Otra de mis críticas, es que me parece un poco fuerte que en plena noche pongan a un saxofonista en plena recepción hasta altas horas, imposibilitanto así el descanso. También quisiera decir que pese a haber pedido una habitación silenciosa, nos dieron una en la cual parecía que dormíamos en plena calle, sin exagerar, los coches incluso la gente, se oyen demasiado, y eso, que estabamos en una tercera planta. Las señoras de la limpieza, entraron dos días en nuestra habitación en plena hora de la siesta. El parking vale 14 euros por día. También quisiera decir, que dejé mi toalla en el suelo para que me la cambiaran porque la había manchado, y me la repusieron por una mal colgada, arrugadisima y mas sucia todavía, y eso, da muy, pero que muy mala imagen.
Críticas postivas: el trato del personal, muy amable en todo momento, en especial un chico de la cafetería, y la comida, que aunque cara, esta buenísima. La ubicación del hotel, con respecto al centro, es ideal.
En definitiva, si vuelvo a Vitoria, desde luego no será a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
A 0,3 km

Dirección: Portal De Castilla 8, 01008 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
N.°2 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°2 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: 60 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Hotel Ciudad de Vitoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Hotel Ciudad de Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Ciudad De Vitoria
Hotel Barcelo Gasteiz