“Más bueno que malo...”

Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Gijón Asturias
“Más bueno que malo...”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel no está nada mal, me alojé cuatro días del Puente de los Santos con mi pareja en una habitación doble club o algo parecido. De las que están en la cuarta planta.

El desayuno es excelente, el zumo natural, tienes un montón de cosas variadas para escojer y prácticamente todo está muy bueno. Sólo un defecto, aunque reponen cuando pides las cosas que se han terminado y son muy agradables (me refiero al personal del comedor), hay ciertos alimentos como la leche caliente de la que sólo dejan una jarra que se acaba "volando" y casi todos los días tuve que pedirla, creo que de algo tan básico como la leche caliente deberían disponer de un recipiente mayor, porque el personal que hay (muy diligente) no tenía tiempo material a reponer todo lo que se acababa (por ejemplo el tomate en salsa también está en un pequeño recipiente y se termina continuamente). Para los que, como yo, no desayunan café, hay ColaCao en sobres.

La habitación sin ser enorme no está mal de tamaño, tiene un armario aceptable, salvo que vayas muchos días o con mucho equipaje. Una ventana al exterior, a la calle, no me pareció que hubiera ruidos en exceso. La ventana tiene una cortina tipo panel que se baja con una manivela, el panel desciende entre unos raíles y oscurece bastante bien. La idea es magnífica, pero lo de la manivela es pesadísimo y el nuestro estaba desencajado de los raíles, así que entraba la luz.
Había un olor bastante desagradable los dos primeros días, luego a fuerza de dejar la ventana abierta día y noche fue desapareciendo. El suelo es de moqueta, bastante gastadilla. Los muebles y demás tristes y viejitos, aunque no rotos ni en mal estado. El papel de la habitación oscurecido y muy ennegrecido ya, necesita una mano de pintura urgente.
El tamaño de la cama está muy bien, era de 1.80 o algo más y las almohadas también.
Lo más doloroso y además muy importante para el descanso fue el colchón. El colchón sí que necesitaba ser renovado con urgencia. Era duro como el marmol, tenía los muelles tan estropeados que se notaban en la espalda, algunas zonas más altas que otras ya de tanto uso... y los muelles tan "cansados" que sonaban a metal cuando te dabas una vuelta. La verdad es que el descanso fue pésimo por este motivo. Nos levantábamos peor de lo que nos acostábamos (en cuanto a dolor de espalda, lumbar y dorsal y también en las caderas, fue tremendo!). La ropa de cama no era nueva, pero estaba en buen estado... se mudó la cama un día sí y otro no.
La limpieza correcta, sólo justita. Te dejan dos bomboncitos en la mesita. La wifi es gratuita te dan una contraseña distinta para cada día que dura 24 horas(cada contraseña) desde el primer momento que la utilizas.

El baño también está bien aunque no es muy modernito ni nuevo, no está en mal estado. La bañera tiene ducha de teléfono y la presión y temperatura son correctas.

El cuarto piso y estas habitaciones club disponen de una salitita con cafetera, prensa, y algún tentempié, siempre que no sea fin de semana, en fin de semana no hay tentempié (pinchitos).

La situación del hotel es buena, a cinco minutos del casco histórico, prácticamente al lado.

Las zonas comunes son bonitas y están bien cuidadas con mucha luminosidad, bastante contraste con las habitaciones que están viejillas.

El personal de recepción ha sido amable, en general, menos la persona que nos recibió que fue absolutamente seca y desagradable, muy impertinente. No nos dió la información del servicio de la salita de Club, no nos dió la información del uso de la wifi, no nos dió la información del parking... Nada! Todo había que ir sacándoselo como con un "gancho", qué chica más insufrible, afortunadamente no la vimos más.

Te dan un plano de la ciudad y algunas explicaciones, que dependiendo de quien te toque en suerte, serán muy escuetas o más claras.

El parking no se puede reservar, cuesta 14 euros diarios, lo puedes utilizar si cuando llegas encuentras plaza. Aunque encuentres plaza al alojarte, una vez que lo sacas para hacer tu itinerario por la provincia, pierdes la plaza y al regreso puedes tener que aparcar en la calle (nosotros no tuvimos dificultad en la calle para aparcar).

No puedo calificar mejor el hotel por el problema del colchón (fue un tormento) y porque no me gusta el sistema de parking (creo que una vez llegados al hotel y ocupado una plaza se debería de conservar hasta partir del hotel, ya que al fin y al cabo es de pago.

Si no regresaré al hotel es por el problema del colchón.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que una superior está bien.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estíbaliz S, Gerente en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo invertido en los comentarios que nos ha hecho llegar. Hemos tomado nota de todo aquello que está en nuestras manos para corregir o solucionar en el menor tiempo posible.

Existe algún detalle a revisar y que para su corrección nos ayudaría enormemente si nos facilita el número de la habitación ocupada por lo que, si así lo desea, quedamos a la espera de sus noticias en la siguiente dirección de mail: subdireccion.cvitoria@hoteles-silken.com

Atentamente

• Griego primero
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel está al lado del Parque de la Florida y la Catedral nueva, a un paso del centro de la ciudad y a unos 10 minutos andando del casco antiguo. El edificio es muy bonito y tiene cierto encanto. Las habitaciones tienen un tamaño medio-grande. Los baños quizá están algo anticuados. A pesar de ir en el Puente de Todos los Santos, el precio fue bastante asequible para dos habitaciones. Nos pareció una buena opción, por ubicación, por la construcción en sí y por el servicio. Volveríamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un buen hotel (buena situación, habitaciones...) pero con personal excaso para un cuatro estrellas. El 1 de noviembre de 2013 (festivo) a las 12 o 13 horas nos encontrabamos unas 10 u 11 (o más) personas esperando a ser atendidos por la única persona que se encontraba en recepción. Al dia siguiente, en la cafetería, nos sentamos en una mesa para desayunar, tras esperar unos quince o veinte minutos a ser atendidos -sin conseguirlo- nos fuimos. No se si será fué algo puntual y se vieron desbordados o es algo normal en este hotel, pero nos llamo la atención la excasez de personal en una festividad-fin de semana tan señalado y previsible de tener gente. Por lo demás, todo bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Español De Asturias
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Un hotel de excelente calidad por el precio que se paga. Las habitaciones son limpias, bien decoradas y con excelente insonorización: no se oye nada del exterior ni de las habitaciones anejas. Es, por tanto, magnífico para descansar. Su desayuno bufé cumple todas las expectativas, variado, amplio y reponen enseguida las viandas que se hayan acabado.

Está, además, cerca del centro de la ciudad y no hay mucho problema para aparcar en las inmediaciones. Tanto la cafetería como el restaurante tienen muy buen servicio en todo. Si vuelvo a Vitoria me volveré alojar en él.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el alojamiento en este hotel. Muy buena la atención. Limpieza y una ubicación inmejorable. El desayuno genial. Lo unico a mejorar seria la iluminación de la zona de baños. iluminación ilumienialLo unico a mejorar sería la ilustracione

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala Vitoria
N.° 5 de 24 en Vitoria-Gasteiz
Gran Hotel Lakua
Gran Hotel Lakua
N.° 10 de 24 en Vitoria-Gasteiz

Hoteles en la zona de Vitoria-Gasteiz con opiniones recientes

¿Has estado en Silken Hotel Ciudad de Vitoria? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°2 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Hotel Ciudad de Vitoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Hotel Ciudad de Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Ciudad De Vitoria
Hotel Barcelo Gasteiz