“Muy elegante”

Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
San Sebastián - Donostia, España
“Muy elegante”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un muy buen hotel en el centro de Vitoria. Estupenda calidad-precio. Amplias habitaciones, limpias y comodas. El personal muy amable pero de los demas servicios no podemos opinar puesto que solo pasamos un par de noches y no los utilizamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Muy buen hotel en Vitoria, por trabajo alojamos a unos compañeros y se fueron encantados, el servicio muy bueno, las habitaciones muy cómodas y limpias, una estancia muy agradable, se fueron encantados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos una noche. Esta muy bien situado muy cerca de la parte vieja (5 minutos andando): las habitaciones bien y la verdad que de lo demas no puedo dar opinion por que no desayinamos no nada. El trato con recepcion bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 enero 2014

No me gustó nada, habitación muy pequeña en la cuarta planta, con aspecto sucio, el baño a pesar de tener el precinto del wc tenía chorretes ( quiero pensar que de los productos de limpieza) al estar con moqueta no te da la sensación de limpio, algo bueno, la cafeteria, tienen buen trato y no merece pagar el buffete, ya que en cafeteria del hotel se desayuna, come, tapea o cena muy bien y algo más económico. está céntrico, pero el hotel en sí, no me gustó nada. algo antiguo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Miguel Angel J, Gerente en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Srta. Viky:

Ante todo quiero manifestarle mis disculpas si es que en algún momento no hemos ppodido satisfacer sus espectativas de la misma manera que lo conseguimos con una abrumadora mayoría de nuestros clientes.
Hemo iniciado las acciones correctoras que están en nuestras manos para vigilar mas si cabe los detalle que puedan erosionar nuestra calidad y poder garantizar un mejor servicio.
En cualquier caso le agradecemos el tiempo que se ha tomado en dirigirnos su escrito ya que gracias a esta vía nos mantenemos alertas para mejorar dia a dia.

Atentamente
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

Me alojé cinco noche en el hotel. Un hotel muy bueno.Destaco de él las camas, son comodísimas! y las almohadas también! Las habitaciones standard son amplias, espaciosas y está limpio. Muy cerca del centro. Si tengo que ponerle alguna pega es que hacía mucho calor dentro de la habitación, la calefacción estaba fuerte claro en la calle también hacía mucho frío,el desayuno muy bueno,la señorita Cristina encantadora pendiente de todo.Si tuviera que volver a Vitoria, me volvería a alojar en el mismo hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Buenos dias,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en manifestar su satisfacción por la estancia entre nosotros. Confiamos en que haya disfrutado de la ciudad tanto como de nuestro establecimiento.
Ya que para nosotros las personas son lo primero, no tenga ninguna duda de que transmitiremos a Cristina sus felicitaciones.

Gracias de nuevo y cordiales saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala Vitoria

N.°2 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
N.°2 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Hotel Ciudad de Vitoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Hotel Ciudad de Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Ciudad De Vitoria
Hotel Barcelo Gasteiz