Silken Hotel Ciudad de Vitoria
90 US$
  • Restaurante
AC Hotel General Alava(Vitoria-Gasteiz)
93 US$
AC Hotels
  • Servicio de habitaciones
Hotel Restaurante Araba(Vitoria-Gasteiz)
94 US$
  • Restaurante
La Casa de los Arquillos(Vitoria-Gasteiz)
102 US$
82 US$
Gran Hotel Lakua(Vitoria-Gasteiz)
103 US$
HotelsClick
  • Restaurante
Holiday Inn Express Vitoria(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
  • Internet gratuito
  • Desayuno incluido
Ruta de Europa(Vitoria-Gasteiz)
1.042 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Hemos estado un sábado por la noche. Es un buen hotel, con buenas y confortables camas, con edredones nórdicos que son muy agradables. Muy bien situado, a un paso del centro. El desayuno buffet muy completo, toda clase de embutidos y jamón ibérico, bollería buena y variada, hasta trufas de chocolate..de vicio.
Tiene también bar de pinchos para comer algo si llegas tarde y no quieres ir a la ciudad, y un elegante piano-bar para tomar una copa tranquilamente. En definitiva, un buen hotel a muy buen precio en una ciudad maravillosa.
La única pega es que yo reservé una habitación triple y era una doble con supletoria. Eso sí, una buena supletoria, pero no era una cama igual que las otras dos. Además, con la supletoria la habitación se hacía un poco justa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Miguel Angel J, Gerente en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en comentar nuestro establecimiento y sobre todo felicitarnos de que su estancia con nosotros fuera tan agradeable.
En cuanto a la doble con supletoria somos muy conscientes de lo que ofrecemos y por este motivo no nos gusta publicitar algo distinto, como muestra, en nuestra propia Web la venimos a llamar como lo que es. Intentamos que nuestros distribuidores, lo califiquen de la manera correcta, pero no siempre podemos acceder a todos debido a la gran cantidad de ellos que existen en el mercado. Por este motivo, vamos a realizar una busqueda para intentar que se utilice el término correcto, pero de la misma manera sería aconsejable que se dirigiera a la agencia elegida que sólo Ud. conoce, para avisarle de su error.

Reiterando nuestro agradecimiento, le saluda atentamente
Miguel Angel Jofre
Director

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Un muy buen hotel en el centro de Vitoria. Estupenda calidad-precio. Amplias habitaciones, limpias y comodas. El personal muy amable pero de los demas servicios no podemos opinar puesto que solo pasamos un par de noches y no los utilizamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Muy buen hotel en Vitoria, por trabajo alojamos a unos compañeros y se fueron encantados, el servicio muy bueno, las habitaciones muy cómodas y limpias, una estancia muy agradable, se fueron encantados.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Estuvimos una noche. Esta muy bien situado muy cerca de la parte vieja (5 minutos andando): las habitaciones bien y la verdad que de lo demas no puedo dar opinion por que no desayinamos no nada. El trato con recepcion bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de enero de 2014

No me gustó nada, habitación muy pequeña en la cuarta planta, con aspecto sucio, el baño a pesar de tener el precinto del wc tenía chorretes ( quiero pensar que de los productos de limpieza) al estar con moqueta no te da la sensación de limpio, algo bueno, la cafeteria, tienen buen trato y no merece pagar el buffete, ya que en cafeteria del hotel se desayuna, come, tapea o cena muy bien y algo más económico. está céntrico, pero el hotel en sí, no me gustó nada. algo antiguo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Miguel Angel J, Gerente en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Estimada Srta. Viky:

Ante todo quiero manifestarle mis disculpas si es que en algún momento no hemos ppodido satisfacer sus espectativas de la misma manera que lo conseguimos con una abrumadora mayoría de nuestros clientes.
Hemo iniciado las acciones correctoras que están en nuestras manos para vigilar mas si cabe los detalle que puedan erosionar nuestra calidad y poder garantizar un mejor servicio.
En cualquier caso le agradecemos el tiempo que se ha tomado en dirigirnos su escrito ya que gracias a esta vía nos mantenemos alertas para mejorar dia a dia.

Atentamente