“La tradición”

Silken Hotel Ciudad de Vitoria
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hacía mucho que no hacía uso del hotel ,después de haber sido un cliente asiduo, lo mejor que se puede decir es que todo sigue tan acogedor como siempre . El hotel hace honor al confort general de la ciudad , sin excesos , sigue siendo para mi el mejor lugar donde pasar una noche en Vitoria.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Miguel Angel J, Gerente en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Jorge,

Ante todo muchas gracias por sus comentarios, pero especialmente por volver a confiar en nosotros.
Siempre es un placer volver a alojar clientes asiduos y que, despues de un tiempo, aprecien que seguimos haciendo esfuerzos por satisfacer en lo posible.

De nuevo muchas gracias y saludos

Miguel Angel Jofre
Director

Opinión escrita 19 mayo 2014

Repito en este hotel después de año y medio y todo sigue exactamente igual para bien y para mal.
PROS: buena situación a 10 minutos andando del centro. Aparcamos el coche al lado del hotel y sin zona azul. Habitaciones cómodas y funcionales. Desayuno notable con buena calidad de productos tanto salados como dulces y bastante variedad.
CONTRAS: la conexión a Internet es penosa. Sigue igual que la vez anterior y es impropia de un hotel de 4 estrellas en el año 2014. La limpieza en las habitaciones es mejorable.
Las camas tienen nórdico y a mi no me gusta nada. Pasas un calor tremendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Miguel Angel J, Gerente en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecer su opinión y ante todo el que haya vuelto a confiar en nosotros.
Sabedores de la situación de nuestra instalación de WiFi, recientemente hemos procedido a la renovación de todo el sistema que, efectivamente tenía su cierta antigüedad ya que fuimos pioneros facilitando este servicio. Confiamos que la nueva instalación, que ha supuesto una importante inversión, sea satisfactoria para todos nuestros clientes a partir de ahora.

Atentamente
Miguel Angel Jofre
Director

Opinión escrita 14 mayo 2014

Llegamos un sábado por la noche y nos fuimos el domingo así que poco aprovechamos el hotel pero nos gustó mucho. Tuvimos suerte porque encontramos sitio para aparcar al lado mismo del hotel y gratis. El hotel está en el mismo centro pero a nosotros nos fue bien porque pudimos ir andando a casa de mis amigos y también al centro. Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2014

muy buen hotel,donde estuve con mi chica superbien y pasando un fin de semana encantador.El hotel es muy bonito y el personal superamable,la ubicacion esta muy muy bien y es un sitio donde seguro algun dia volvere.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

La verdad es que no puedo decir nada malo de mi estancia.El hotel es muy bueno en todo :limpieza,situacion,amabilidad...A destacar la situacion a 5 minutos a pie del centro de Vitoria, si vais en coche se aparca con facilidad en las calles proximas al hotel y para desayunar en los alrededores hay una gran y buena oferta. Todo ok.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala Vitoria
N.° 5 de 24 en Vitoria-Gasteiz
Gran Hotel Lakua
Gran Hotel Lakua
N.° 10 de 24 en Vitoria-Gasteiz

Hoteles en la zona de Vitoria-Gasteiz con opiniones recientes

¿Has estado en Silken Hotel Ciudad de Vitoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Hotel Ciudad de Vitoria

Dirección: Portal De Castilla 8, 01008 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
N.°2 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°2 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: 54 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Hotel Ciudad de Vitoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Hotel Ciudad de Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Ciudad De Vitoria
Hotel Barcelo Gasteiz