“Viaje Congreso Rotario”

Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
huesca
“Viaje Congreso Rotario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me encantó la situación, centrico, la habitación confortable y agradable, me sentí comoda, el desayuno muy bueno y variado, de calidad y el trato bueno, si he de volver a Vitoria seguramente iré al mismo, me oareció moderno y de buen gusto a mi entender, claro que contra gustos colores.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno yo particularmente duermo bien, han de ser terriblemente ruidosa para que a mi me molesten, so...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hacía mucho que no hacía uso del hotel ,después de haber sido un cliente asiduo, lo mejor que se puede decir es que todo sigue tan acogedor como siempre . El hotel hace honor al confort general de la ciudad , sin excesos , sigue siendo para mi el mejor lugar donde pasar una noche en Vitoria.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Miguel Angel J, Gerente en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Jorge,

Ante todo muchas gracias por sus comentarios, pero especialmente por volver a confiar en nosotros.
Siempre es un placer volver a alojar clientes asiduos y que, despues de un tiempo, aprecien que seguimos haciendo esfuerzos por satisfacer en lo posible.

De nuevo muchas gracias y saludos

Miguel Angel Jofre
Director
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Repito en este hotel después de año y medio y todo sigue exactamente igual para bien y para mal.
PROS: buena situación a 10 minutos andando del centro. Aparcamos el coche al lado del hotel y sin zona azul. Habitaciones cómodas y funcionales. Desayuno notable con buena calidad de productos tanto salados como dulces y bastante variedad.
CONTRAS: la conexión a Internet es penosa. Sigue igual que la vez anterior y es impropia de un hotel de 4 estrellas en el año 2014. La limpieza en las habitaciones es mejorable.
Las camas tienen nórdico y a mi no me gusta nada. Pasas un calor tremendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel J, Gerente en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecer su opinión y ante todo el que haya vuelto a confiar en nosotros.
Sabedores de la situación de nuestra instalación de WiFi, recientemente hemos procedido a la renovación de todo el sistema que, efectivamente tenía su cierta antigüedad ya que fuimos pioneros facilitando este servicio. Confiamos que la nueva instalación, que ha supuesto una importante inversión, sea satisfactoria para todos nuestros clientes a partir de ahora.

Atentamente
Miguel Angel Jofre
Director
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Llegamos un sábado por la noche y nos fuimos el domingo así que poco aprovechamos el hotel pero nos gustó mucho. Tuvimos suerte porque encontramos sitio para aparcar al lado mismo del hotel y gratis. El hotel está en el mismo centro pero a nosotros nos fue bien porque pudimos ir andando a casa de mis amigos y también al centro. Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Huesca, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

muy buen hotel,donde estuve con mi chica superbien y pasando un fin de semana encantador.El hotel es muy bonito y el personal superamable,la ubicacion esta muy muy bien y es un sitio donde seguro algun dia volvere.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala Vitoria

N.°2 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°2 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Hotel Ciudad de Vitoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Hotel Ciudad de Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Ciudad De Vitoria
Hotel Barcelo Gasteiz