1.232 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Un buen hotel. Bien situado. En una magnifica ciudad. Cerca del centro histórico. Buen servicios. El desayuno fantático y las habitaciones espaciosas con una decoración correcta.En definitiva muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores mejor.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Estíbaliz S, Director of Sales en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado cliente

Agradecerle su puntuación en el Hotel Silken ciudad de Vitoria. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y a continuar en la misma línea

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

hotel perfectamente situado,limpio con personal muy amable,
La unia pega que tiene es el desayuno que para el coste que tiene tiene poca variedad pero el personal lo suple on su amabilidad y profesionalidad

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estíbaliz S, Director of Sales en Silken Hotel Ciudad de Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Opinión escrita el 3 de mayo de 2019

Es un hotel acogedor y bien situado, sin duda volvería a alojarme allí en la próxima visita a Vitoria. Unicamente nos decepcionó un poco que el cava no estuviera frío, la nevera de la habitación no enfría suficiente.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Tomo nota de la nevera

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

Un hotel altamente recomendable; muy bien situado dentro de la ciudad (no se necesita usar transporte público).
Las instalaciones muy cómodas; el desayuno buffet muy variado y muy bien organizado.
No podría decir nada negativo sobre él.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

Buen hotel para visitar Vitoria, buena ubicación a 10 minutos del centro, tanto la habitación como el cuarto de baño espaciosos, el desayuno era tipo buffet , bueno y con mucha variedad, se puede aparcar fácilmente.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja