“IRREGULAR”
Opinión sobre Restaurante Ahoa - CERRADO

Restaurante Ahoa
Opinión escrita 13 agosto 2012

Estuvimos en un cumpleaños familiar a cenar y tras una anterior cena que erstuvo muy bien esta nos defraudo. Las croquetas eran de aire y el bakalo estaba seco. Se que han corregido en cocina y que se han implicado en el restaurante y que han corregido el tiro. Habra que ver como esta.

Opinión escrita 2 enero 2012

Los platos, elaborados pero sin florituras estaba todo muy bueno y muy apetecible lastima que salieran fríos. Tiene platos vegetarianos muy ricos y marcados en verde, todo un detalle.

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Muy buena relación calidad-precio, nos gusto muchísimo. Cocina innovadora y muy buen servicio.

Opinión escrita 13 agosto 2011

Nos ha gustado mucho. Es tranquilo y agradable. La comida está exquisita. El servicio muy agradable.