NH Canciller Ayala Vitoria
AC Hotel General Alava(Vitoria-Gasteiz)
92 US$
  • Servicio de habitaciones
Ruta de Europa(Vitoria-Gasteiz)
100 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Vitoria(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Duque de Wellington(Vitoria-Gasteiz)
76 US$
65 US$
  • Internet gratuito
Silken Hotel Ciudad de Vitoria(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Desayuno incluido
1.723 resultados
1.260 - 1.265 de 1.723 opiniones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Estancia muy agradable, el hotel cuidado y limpio y con una ubicación excelente. nos dieron una habitación que daba a La Florida con un gran ventanal. El desayuno muy bueno y bien atendido. Sin duda cuando volvamos a Vitoria nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Destacaría, sobre todo, su inmejorable situación, ya que se encuentra en el centro de Vitoría lo que hace que sea un hotel muy cómodo para conocer la ciudad. Cuenta con un parking que cuesta 17 € pero a escasos metros del hotel, bordeando éste por la derecha puedes aparcar sin preocupaciones.
Enfrente del hotel hay un parque y en él hay un quiosko en el que se puede desayunar si, como en nuestro caso, no lo hacéis en el hotel.
Estuvimos alojados en el piso cuarto y una trabajadora, por la tarde, nos abrió la habitación porque estaba revisando el minibar de todas las habitaciones. Pensamos que debería de llamar, previamente, a la puerta y así lo dijimos en recepción. Aparte de esto, estaba abriendo todas las puertas de la planta y cerrándolas dando portazos, así que nuestra siesta no fue muy descansada, entre los portazos y el susto.
Preguntamos en recepción si el hotel estaba de obras, pues en la planta quinta se oían golpes y ruidos de muebles.
El personal correcto, sin nada que destacar, no es que fueran desagradables pero eran demasiado serios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Bueno, igual sí, pero ésta es una gran elección para visitar la ciudad. Por fuera no dice lo gran hotel que es por dentro. La fachada no le hace justicia. Es moderno, elegante, tranquilo y está muy bien atendido. Geniales los camareros del bar. Tuvimos suerte de estar en un piso alto y disfrutar de las vistas al parque, la catedral y la ciudad. El descanso fue total por la noche, salvo voces de cuatro maleducados que siempre hay sueltos y se olvidan que no es su casa. Tiene garaje aunque no es barato, como pega, pero no puede estar mejor situado, incluso para encontrarlo al llegar en coche a la ciudad. Sin duda es una elección segura. Tampoco me pareció caro.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la calle, en altura mejor para disfrutar de la vista, porque el tráfico ni se oye, pueden ser más resultonas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Hotel muy céntrico en pleno corazón de Vitoria , la habitación correcta y la atención de los empleados muy buena, lo mejor el desayuno con gran variedad de productos y de calidad.
El parking del hotel cuesta 16 euros + iva la noche, pero se hace imprescindible el uso de este servicio, ya que al ser el centro de la ciudad es muy difícil encontrar aparcamiento.
La habitación un poco ruidosa....por poner un pero.
Si volvemos a Vitoria nos volveremos a hospedar aquí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

La habitación en la que me alojaba al ser planta 9ª tenía uas preciosas vistas al parque y la ciudad.
Muy amplia y limpia, el baño con todas las necesidades.
Desayuno excelente y muy variado
Buena atención de los empleados

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels