“excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Segovia, Spain
“excelente”
Opinión escrita el 20 enero 2014

muy buena relación calidad precio. Esta ubicado en un sitio idóneo. Vitoria muy bonito nos gustó mucho um poco caro comer . Para salir con la familia un sitio ideal . los sábados museos gratis al lado del hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
Opinión escrita el 19 enero 2014

El desayuno tiene un precio alto no animan a probarlo Un empleado de la recepción nos remitió a la oficina de información y turismo no consideramos muy comercial en este tipo de establecimientos hoteleros

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es correcta, el trato profesional, el desayuno adecuado... pero todo ha perdido su encanto cuando no he podido pegar ojo desde las 4 de la mañana debido al txuntatxunta de la discoteca de abajo y eso que estábamos en el 8 piso

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 17 enero 2014

Hicimos la reserva en este hotel a través de la web oficial de NH, a buen precio. A nuestra llegada, al hacer el check in, nos tocó detrás de un grupo enorme de personas, por lo que estaban los dos recepcionistas atendiendo al grupo, en lugar de diversificar y atender al resto de viajeros. Es, quizás, lo peor de nuestra estancia. Eso sí, la atención fue fantástica por parte de todo el personal del hotel.

El hotel es muy céntrico, y era imposible aparcar por la zona, así que tuvimos que dejar el coche en el parking subterráneo. No recuerdo el precio, creo que fueron 6 € por noche. Lo malo del parking es que quién lo diseñó no tenía mucha idea. La mayoría de las plazas eran malísimas, o muy estrechas. Lo bueno es que hay sitio de sobra, pero por si acaso, avisaría antes de mi llegada de que lo voy a usar. Creo que movimos el coche sólo una vez para ir a visitar sitios alejados del centro, porque el resto del tiempo estuvimos moviéndonos a pie, dada la cercanía de todo.

La habitación era bastante amplia, con una limpieza impecable, y unas vistas tremendas, sobre todo de noche. Era un gustazo abrir la ventana. El baño también estaba bien, con ducha en lugar de bañera, pero hay que tener una precaución. Después de ducharos, no dejéis la puerta de la ducha cerrada, porque cuando la volváis a abrir olerá fatal. No sabemos el motivo, pero nos pasó un par de veces, y era muy desagradable.

El hotel estaba frecuentado por gente mucho más mayor que nosotros, sobre todo la cafetería. Si querías tomarte algo por la tarde era imposible, dada la ocupación completa de la misma por personas ancianas jugando una partida de cartas. Por este motivo, y por los altos precios, sólo hicimos uso del servicio de restauración una vez, pidiendo que nos subieran la cena a la habitación. El precio era elevado pero estábamos agotados y queríamos descansar. La comida estaba buena, aunque la calidad precio no hacía justicia.

Recomendaría este hotel a aquellos que no les guste desplazarse con el coche para hacer turismo, y que busquen calidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente relación calidad precio. Las habitaciones totalmente renovadas y en el desayuno, aunque no haya mucha variedad, todo es bueno. Se encuentra en el centro de Vitoria con unas vistas inmejorables de la ciudad y frente a un parque.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Silken Hotel Ciudad de Vitoria

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala Vitoria

Establecimiento: NH Canciller Ayala Vitoria
Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°3 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala Vitoria 4*
El hotel NH Canciller Ayala Vitoria está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria Vitoria-Gasteiz, Álava