“Excelente situación”

Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Salamanca, España
“Excelente situación”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel se encuentra muy cerca de la estación del tren y está en el centro de la ciudad. Tienes el parque de la Florida en frente.
Nuestra habitación daba a un patio interior horrendo, pero por lo menos no había ruidos. La ducha enorme y el baño muy holgado. la habitación igual que el resto de la cadena NH.
El personal de recepción fue muy seco, quizás porque tenían una boda y el Real Zaragoza estaba alojado, pero un hotel de 4* no debe permitirse ese lujo.
Tienen una oferta de visita guiada con la empresa Actívate en Alava, en recepción ni lo mencionan, lo tienen puesto en un cartel que puede pasar inadvertido si no te fijas.

Consejo sobre las habitaciones: La 119 da a un patio interior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinion. Me duele especialmente la sensación percibida de nuestro personal de recepcion, en NH invertimos mucho tiempo en la formación de nuestros empleados en todos los temas relacionados con la hospitalidad y el trato al cliente y nos entrenan para ser buenos anfitriones. Estoy informada que disfrutaron de la visita gratuita a la ciudad que programamos para este fin de semana, siento si no le resulto adecuada nuestra forma de informarlo, le aseguro que en nuestra intencion era todo lo contrario, que la mayoria de nuestros clientes hubieran aprovechado esta oportunidad de conocer Vitoria y más de la mano de una profesional como ella. Confio les gustara la visita, reciban un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
Tres Cantos, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Muy cerquita del centro, para ir a tomar unos pintxos a 5 minutos andando.
El desayuno es buffet y muy variado, con distintos tipos de pan para tostada, fruta, bollería, yogures, fiambre, etc. y de buena calidad todo.
Las habitaciones son correctas, están limpias y son de tamaño adecuado. El colchón era muy cómodo, como que me parece muy importante personalmente.
La única pega, es que el aparcamiento estaba completo y tuvimos que buscar aparcamiento por la zona, que es zona de estacionamiento regulado. El personal fue muy amable y nos indicó dónde podríamos encontrar aparcamiento, aunque conseguimos dejar el coche muy cerca, pues ya había acabado el horario de aparcamiento regulado.
En general, es muy buen hotel, bien situado y con buena relación calidad-precio dentro de Vitoria.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por elegir NH Canciller Ayala para su estancia en Vitoria. Me alegro se haya sentido cómodo con nosotros aunque siento mucho no haberle podido proporcionar plaza en el garaje del hotel. Ciertamente estamos en el corazón de Vitoria en un lugar privilegiado y a menos de 5 minutos caminando de buenas zonas de pinchos, este año que somos capital gastronómica estamos todos trabajando duro para que nuestra oferta culinaria sea lo más atractiva posible.Gracias por su visita le esperamos pronto.
Burgos, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Acudo a este hotel pues soy cliente habitual de la cadena NH. El hotel está situado en un edificio viejo si bien el hotel ha sido remozado por dentro. A pesar de haber llegado a una hora temprana, de haber realizado la reserva dos semanas antes y de ser cliente habitual de esta cadena, me ofrecen la habitación 901,habitación minúscula y situada junto al ascensor (la "caja" del ascensor ocupa parte de la habitación) que rechazo por ser muy ruidosa a consecuencia del citado ascensor, me dicen que me pueden ofrecer una habitación "tranquila" en la planta 4 y me dan la 403, mas amplia y, aparentemente menos ruidosa. Pero cuando llega la noche compruebo que hay una discoteca adosada al hotel, cuyos ruidos y vibraciones se transmiten a mi habitación que carece de una insonorización adecuada. Solicito un nuevo cambio de habitación y me contestan que no tienen ninguna disponible. La música continuó hasta las 4 de la mañana y después la juerga de los noctámbulos continuó en la calle, cuyos ruidos y gritos siguieron hasta las 7 de la mañana. No pude dormír en toda la noche. Insonorización pésima. No me gusto nada la actitud de los recepcionistas que se desentendieron del problema.
Para colmo, el espacio a la puerta del hotel que permite cargar y descargar las maletas del coche, fue ocupado durante prácticamente todo el día por el autobús de un equipo de fútbol que se alojaba en el hotel, lo que hacia imposible parar en las cercanías a fin de cargar o descargar el coche. Parece que hay clientes de primera, de segunda y de tercera en este hotel.
En resumen, este hotel no reúne los mínimos estándares de calidad exigible a un hotel de 4 estrellas y no merece pertenecer a la cadena NH.
He formulado una reclamación tanto a la propia dirección de NH como al Instituto Vasco de Consumo por el mal trato recibido.
Por la zona hay otros hoteles seguramente mejores. No vayan a este.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Insistire de nuevo, igual que lo hize personalmente, aunque sin éxito en perdirle disculpas por su mala experiencia en nuestro establecimiento. Déjeme que le informe, una vez más, que no tenemos estatus de clientes por escala según dice, siento que se haya sentido así. Ciertamente somos el hotel elegido habitualmente por los equipos deportivos tanto de futbol como de baloncesto y en ocasiones el autobus estanciona en el vado del hotel más tiempo del que nos gustaría. Confio reconsidere darnos una segunda oportunidad.
Spain
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Después de haber leído algunas opiniones de este hotel, no se me ocurre que puedo aportar, aparte de unas fotos discretas. La ubicación, efectivamente es genial, a cinco minutos de la plaza de la virgen Blanca y del casco viejo, cerca también de la zona comercial de Eduardo Dato y la estación. Pero es que además está en el parque de la Florida, en el inicio de la senda peatonal que, pasando por Ajuria enea y el museo de Bellas artes llega hasta la basílica de San Prudencio, un paseo muy recomendable.
El hotel es un NH clásico, con la decoración de la cadena, bastante acogedora pese a ser funcional. La habitación y el baño están adecuadamente equipados, la cama es cómoda y tiene buenas vistas desde sus plantas más altas. Muy buenos desayunos, como es habitual en la cadena. En el aspecto negativo, las habitaciones son algo pequeñas y quizá el hotel esté un tanto avejentado en parte del mobiliario e instalaciones. Desde luego como edificio no es atractivo en absoluto, pero no es algo que deba preocuparnos en su interior.
Tengo que añadir un punto positivo y es que pude comprobar que el hotel organiza actividades un poco más allá de las típicas, como por ejemplo organizar la noche de los Oscar con la retransmisión de la ceremonia.
En suma un hotel muy recomendable para pasar un tiempo en Vitoria Gasteiz.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Jesús. Seguro sus consejos serán muy bien recibidos entre los futuros turistas de Vitoria. Gracias por valorar nuestras propuestas de restaurante. Tratamos de estar activamente en la vida de la ciudad y aprovechamos cada evento para que los clientes te acerquen y disfruten de nuestras iniciativas. Muchisimas gracias por elegirnos.
Alcoy, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Lo mejor de este NH es su inmejorable situación en la ciudad de Vitoria, al lado del Parque de la Florida, con la plaza de a Virgen Blanca a cinco minutos andando escasos. El hotel es correcto, un NH como muchos de ellos, aunque la habitación un poco pequeña en comparación con otros. De todos modos el precio lo justifica todo, pues tiene una muy buena relación calidad-precio. Sin duda, una opción recomendable para visitar la capital vasca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias por recomendarnos a los viajeros Trip Advisor. Ciertamente estamos situados en un entorno privilegiado en el corazón de la ciudad y con unas vistas maravillosas.Muchisimas gracias, le esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Silken Hotel Ciudad de Vitoria

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala Vitoria

Establecimiento: NH Canciller Ayala Vitoria
Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°3 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala Vitoria 4*
El hotel NH Canciller Ayala Vitoria está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria Vitoria-Gasteiz, Álava