“Buen lugar y trato”

NH Canciller Ayala Vitoria
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
“Buen lugar y trato”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel perteneciente a una cadena pero que goza de una familiaridad que se agradece cuando se va en pareja. La localización y los "consejillos" proporcionados nos hicieron pasar un buen fin de semana.
Recomendable
Ignacio

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchisimas gracias por dejarnos su opinion.Me alegro mucho que le hayamos proporcionado un trato amable y familiar. Encantada que hayamos podido contribuir con buenos consejos a llevarse un gran recuerdo nuestro y de nuestra encantadora ciudad. Le esperamos pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 3 abril 2014

he visitado el hotel NH en el mes de invierno y la verdad que genial
nos hicieron una oferta desayuno+habitación, en la cual, solo sobro la bandeja....todo muy rico
el personal del hotel muy atento y simpáticos ,además tuvimos la suerte que el chico alto de recepción nos regalo unas entradas para ver el deportivo alavés, las cuales aprovechamos, compramos unas bufandas y pasamos una tarde divertida.
fue un detalle que no olvidaremos y de aquí te doy las gracias

el aparcamiento le di las llaves y me aparcaron el coche solo......rollo millonetis jajaj
y luego enfrente ,esta el parque de la florida sino mal recuerdo y nos dimos un paseíto romántico ,muy chulo

n definitiva. calida precio y situacion un 9

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchisimas gracias por el tiempo ocupado en escribir sobre nuestro hotel. Me alegra muchisimo saber que ha disfrutado su experiencia en NH Canciller Ayala. Disfruto mucho con los comentarios relacionados con el personal del hotel. Le esperamos pronto.
Opinión escrita el 2 abril 2014

Magnifico hotel perfectamente situado en el centro de la ciudad al lado del parque de la Florida y de un paseo que recorre la zona mas noble de la ciudad que hace honor a su titulo de Capital Verde Europea. Muy buena atención y trato por parte de las personas de recepción que atendieron todas mis consultas de una manera profesional. Fue especialmente acertada la ruta de pintxos que me recomendaron por las proximidades del hotel. Desayuno buffet con gran variedad de producto, buena atención por parte del servicio de restaurante. Habitacion amplia con preciosas vistas al parque de la Florida. Admiten perros, lo cual no es muy habitual en los hoteles, es un gran punto a favor. Es mi primera estancia en este hotel de la cadena, pero sin duda volveré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Muchisimas gracias por sus palabras. Me alegra mucho que haya disfrutado su estancia con nosotros. Nada más gratificante para todo el equipo del hotel NH Canciller ayala saber que nuestros clientes han estado plenamente satisfechos con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo. Gracias por hacernoslo saber.
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en Febrero en hotel Canciller Ayala y aparte de la excelente situación del hotel el personal es amable y atento tanto dentro del hotel como cuando les consultas sitios de la ciudad. Seguro que volveremos

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchisimas gracias por sus amables palabras y comentarios. Le esperamos pronto en nuestra ciudad y en nuestro hotel. Gracias de todo corazón.
Salamanca, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel se encuentra muy cerca de la estación del tren y está en el centro de la ciudad. Tienes el parque de la Florida en frente.
Nuestra habitación daba a un patio interior horrendo, pero por lo menos no había ruidos. La ducha enorme y el baño muy holgado. la habitación igual que el resto de la cadena NH.
El personal de recepción fue muy seco, quizás porque tenían una boda y el Real Zaragoza estaba alojado, pero un hotel de 4* no debe permitirse ese lujo.
Tienen una oferta de visita guiada con la empresa Actívate en Alava, en recepción ni lo mencionan, lo tienen puesto en un cartel que puede pasar inadvertido si no te fijas.

Consejo sobre las habitaciones: La 119 da a un patio interior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinion. Me duele especialmente la sensación percibida de nuestro personal de recepcion, en NH invertimos mucho tiempo en la formación de nuestros empleados en todos los temas relacionados con la hospitalidad y el trato al cliente y nos entrenan para ser buenos anfitriones. Estoy informada que disfrutaron de la visita gratuita a la ciudad que programamos para este fin de semana, siento si no le resulto adecuada nuestra forma de informarlo, le aseguro que en nuestra intencion era todo lo contrario, que la mayoria de nuestros clientes hubieran aprovechado esta oportunidad de conocer Vitoria y más de la mano de una profesional como ella. Confio les gustara la visita, reciban un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Silken Hotel Ciudad de Vitoria

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala Vitoria

Establecimiento: NH Canciller Ayala Vitoria
Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°3 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala Vitoria 4*
El hotel NH Canciller Ayala Vitoria está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria Vitoria-Gasteiz, Álava