NH Canciller Ayala Vitoria
AC Hotel General Alava(Vitoria-Gasteiz)
87 US$
89 US$
86 US$
79 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Vitoria(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Desayuno incluido
Irenaz Vitoria Apartments(Vitoria-Gasteiz)
94 US$
  • Wifi gratuito
Silken Hotel Ciudad de Vitoria(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
84 US$
Priceline
1.722 resultados
1.191 - 1.196 de 1.722 opiniones
Opinión escrita 7 abril 2014

Lo mejor de mi estancia fue la atención mostrada por la recepción del hotel, desde la llegada hasta mi partida. Minimalistas hasta el último detalle. Habitaciones confortables y bastante completas. Los servicios del hotel muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitación más alta posible para saborear las vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Que ilusion recibir estos comentarios, muchisimas gracias, es muy importante para los viajeros Trip Advisor saber que cuidamos el detalle y que mimamos a los clientes. Muchisimas gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 3 abril 2014

Se trata de un hotel perteneciente a una cadena pero que goza de una familiaridad que se agradece cuando se va en pareja. La localización y los "consejillos" proporcionados nos hicieron pasar un buen fin de semana.
Recomendable
Ignacio

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchisimas gracias por dejarnos su opinion.Me alegro mucho que le hayamos proporcionado un trato amable y familiar. Encantada que hayamos podido contribuir con buenos consejos a llevarse un gran recuerdo nuestro y de nuestra encantadora ciudad. Le esperamos pronto.

Opinión escrita 3 abril 2014

he visitado el hotel NH en el mes de invierno y la verdad que genial
nos hicieron una oferta desayuno+habitación, en la cual, solo sobro la bandeja....todo muy rico
el personal del hotel muy atento y simpáticos ,además tuvimos la suerte que el chico alto de recepción nos regalo unas entradas para ver el deportivo alavés, las cuales aprovechamos, compramos unas bufandas y pasamos una tarde divertida.
fue un detalle que no olvidaremos y de aquí te doy las gracias

el aparcamiento le di las llaves y me aparcaron el coche solo......rollo millonetis jajaj
y luego enfrente ,esta el parque de la florida sino mal recuerdo y nos dimos un paseíto romántico ,muy chulo

n definitiva. calida precio y situacion un 9

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Muchisimas gracias por el tiempo ocupado en escribir sobre nuestro hotel. Me alegra muchisimo saber que ha disfrutado su experiencia en NH Canciller Ayala. Disfruto mucho con los comentarios relacionados con el personal del hotel. Le esperamos pronto.

Opinión escrita 2 abril 2014

Magnifico hotel perfectamente situado en el centro de la ciudad al lado del parque de la Florida y de un paseo que recorre la zona mas noble de la ciudad que hace honor a su titulo de Capital Verde Europea. Muy buena atención y trato por parte de las personas de recepción que atendieron todas mis consultas de una manera profesional. Fue especialmente acertada la ruta de pintxos que me recomendaron por las proximidades del hotel. Desayuno buffet con gran variedad de producto, buena atención por parte del servicio de restaurante. Habitacion amplia con preciosas vistas al parque de la Florida. Admiten perros, lo cual no es muy habitual en los hoteles, es un gran punto a favor. Es mi primera estancia en este hotel de la cadena, pero sin duda volveré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchisimas gracias por sus palabras. Me alegra mucho que haya disfrutado su estancia con nosotros. Nada más gratificante para todo el equipo del hotel NH Canciller ayala saber que nuestros clientes han estado plenamente satisfechos con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo. Gracias por hacernoslo saber.

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en Febrero en hotel Canciller Ayala y aparte de la excelente situación del hotel el personal es amable y atento tanto dentro del hotel como cuando les consultas sitios de la ciudad. Seguro que volveremos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchisimas gracias por sus amables palabras y comentarios. Le esperamos pronto en nuestra ciudad y en nuestro hotel. Gracias de todo corazón.