“Fin de semana”

NH Canciller Ayala Vitoria
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 10 abril 2014

Excelente fin de semana, en este hotel magníficamente situado, con buena habitación, y excelentes vistas, a un paso del centro de la ciudad, buena entrada a las cocheras. Y el personal de recepción y cafetería muy atentos todos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Muchisimas gracias por tomar su tiempo y dedicacion a escribir sobre nuestro hotel.Nuestros clientes valoran muy positivamente nuestro emplazamiento privilegiado en el centro de la ciudad, si a esto le sumamos su gran valoración de nuestro equipo creame que nos enorgullece haber contribuido a una bonita experiencia. Gracias, hasta pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del NH Canciller Ayala Vitoria
Ver las opiniones más recientes

1.069 - 1.073 de 1.578 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2014

Cerca de la Estación de tren, cerca del Centro, al lado del Parque de la Florida, zona tranquila: perfecto.

Y NH siempre es limpieza, desayunos muy variados, camas buenas.

Y la atención muy buena: amable y rápida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Muchismas gracias por confiar en NH Hoteles y por supuesto en NH Canciller Ayala. Ciertamente nuestros clientes valoran la homogeniedad como un valor añadido a la hora de elegir nuestros hoteles y desde luego nos sentimos muy satisfechos con esta decisión y por supuesto gracias por hacernoslo saber. Le esperamos pronto.

Opinión escrita 8 abril 2014

Muy bien ubicado ,justo delante de un precioso parque y de las instituciones politicas de la comunidad,excelente relacion calidad/precio ,garantia NH ya que suelo viajar con estos hoteles para evitar sorpresas.Personal muy amable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchisimas gracias por dejarnos su opinion y por elegir NH Hoteles para sus desplazamientos. Gracias por hacernos sentir que en nuestros hoteles se siente cómodo, le aseguro que es una satisfaccion enorme disfrutar con comentarios como el que usted se ha tomado la molestia de escribir.

Opinión escrita 7 abril 2014

Lo mejor de mi estancia fue la atención mostrada por la recepción del hotel, desde la llegada hasta mi partida. Minimalistas hasta el último detalle. Habitaciones confortables y bastante completas. Los servicios del hotel muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitación más alta posible para saborear las vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Que ilusion recibir estos comentarios, muchisimas gracias, es muy importante para los viajeros Trip Advisor saber que cuidamos el detalle y que mimamos a los clientes. Muchisimas gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 3 abril 2014

Se trata de un hotel perteneciente a una cadena pero que goza de una familiaridad que se agradece cuando se va en pareja. La localización y los "consejillos" proporcionados nos hicieron pasar un buen fin de semana.
Recomendable
Ignacio

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchisimas gracias por dejarnos su opinion.Me alegro mucho que le hayamos proporcionado un trato amable y familiar. Encantada que hayamos podido contribuir con buenos consejos a llevarse un gran recuerdo nuestro y de nuestra encantadora ciudad. Le esperamos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Silken Hotel Ciudad de Vitoria
N.° 5 de 24 en Vitoria-Gasteiz
Gran Hotel Lakua
Gran Hotel Lakua
N.° 10 de 24 en Vitoria-Gasteiz

Hoteles en la zona de Vitoria-Gasteiz con opiniones recientes

¿Has estado en NH Canciller Ayala Vitoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala Vitoria

Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°3 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: 59 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala Vitoria 4*
El hotel NH Canciller Ayala Vitoria está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria Vitoria-Gasteiz, Álava