“yes web can”

Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Santoña
“yes web can”
Opinión escrita el 3 julio 2014

buena ubicación en el centro de Vitoria, garaje accesibel y recomendable, habitaciones grandes, limpias e insonorizadas. Buena relación calidad precio, personal tremendamente amable, nos encontramos con

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Jesús:

Gracias por confiar en NH hoteles para su estancia en Vitoria.

Nos alegra sus comentarios con respecto al personal del hotel, todo el equipo de NH Canciller Ayala le agradecemos su alta valoración con nuestro trabajo.

Reciban un cordial saludo, estamos esperando atenderle de nuevo,

• Chino (simplificado) primero
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 2 julio 2014

Buen lugar para descnsar, vine por trabajo y la experiencia fue muy buena.
Las instalaciones son más que correctas.
Buena ubicación si tienes pensado pasear por el centro o caminar hacia el casco antiguo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Estimada Silvia:

Gracias por elegir NH hoteles para su estancia en Vitoria, y muchisimas gracias por dedicarnos su tiempo y escribir sobre nosotros.

Gracias por considerarnos un buen lugar y haya compartido su experiencia con los viajeros Trip Advisor.

Le enviamos un cordial saludo,

Leon, Spain
Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel y sus instalaciones estupendas, la ubicación inmejorable, pero como tengas que madrugar para alguna reunió o viaje no tienen desayuno, y eso que nos levantamos a las 7:30, y desayunar a esas horas en Vitoria un domingo, si no lo conoces, es imposible.. El casco histórico para cenar o tomarse unas tapitas está muy cerca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Estimado cliente:

Gracias por ayudarnos a mejorar haciendonos saber su experiencia en NH Canciller Ayala Vitoria.

Disponemos de desayuno buffet de 7 a 10.30 de lunes a sabado y de 8 a 12.00 los domingos y
festivos. Tenemos un servicio de café de madrugadores dos horas antes del inicio del servicio buffet, no entiendo la razón por la que el domingo que usted lo necesitó no lo teniamos, de verdad que lo siento mucho. Le aseguro que hemos tomado las acciones oportunas para que esto no vuelva a repetirse.

Su comentario nos ha sido de gran ayuda, muchas gracias, le esperamos pronto de vuelta.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones mejor que las zonas comunes, además los de recepción no te ofrecen la habitación de categoría superior que corresponde por la categoría oro de fidelidad, les he pedido una reserva para un NH en Madrid y se equivocaron en la reserva. Después al final lo he contratado por internet más barato

• Se alojó en junio de 2014
Estimado cliente:

Gracias por elegir NH para su estancia en Vitoria y por lo que me dice en otras ciudades. Es una enorme satisfaccion saber que es usted un cliente de toda la compañia.

Siento mucho que no le ofrecieramos un habitación de categoria superior como le corresponde por formar parte de NH Rewards. Quiero pensar que quizá no hubiera disponilidad, lo lamento mucho.

Le pido disculpas igualmente por nuestro fallo en la reserva en el otro hotel no se que pudo haber pasado.Con respecto al precio, quizá fue una oferta con restricciones, lamento muchisimo no haberle podido atender como merece.

No quisiera pensar que ha perdido su confianza en NH, reciban mis mas sinceras disculpas y las de todo el equipo NH Canciller Ayala Vitoria.

Reciba un afectuoso saludo,
Sant Andreu de la Barca, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

He estado solo una noche en este establecimiento, situado frente a un bonito parque y a 5 minutos solo del mismo centro de Vitoria, pero puedo reseñar que la habitación era cómoda, bien equipada e insonorizada totalmente respecto al exterior. El baño muy grande y espacioso. El desayuno buffet muy completo y bien atendido. El personal muy atento y amable. Como anécdota, comentar que me olvidé en la habitación unos pantalones con un juego de llaves en el bolsillo y me lo recuperaron y gestionaron su envío a mi domicilio de forma impecable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Gracias por confiar en NH para su estancia en Vitoria, y mil gracias por tomarse el tiempo en escribir una valoración tan positiva, le aseguro que celebramos su opinion sobre todo la relacionada con la buena atencion por parte de nuestro personal.

Nos volcamos en el bienestar de nuestros clientes y nos esforzamos porque su experiencia sea lo más grata posible.

Mil gracias por su ayuda y su recomendación, le esperamos pronto,

Directora.-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Silken Hotel Ciudad de Vitoria

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala Vitoria

Establecimiento: NH Canciller Ayala Vitoria
Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°3 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala Vitoria 4*
El hotel NH Canciller Ayala Vitoria está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria Vitoria-Gasteiz, Álava