“satisfecho”

Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Irun, Spain
“satisfecho”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Lo recomendaré a mis amistades, ya que la situación del hotel está en un lugar excelente, los servicios son muy buenos para mi y el personal ha tenido un trato inmejorable en todo momento. Lo mismo en el restaurante como en recepción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gema G, Gerente en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente;

Gracias por elegir NH Canciller Ayala para su estacia en Vitoria, gracias por dedicarnos su tiempo y escribir sobre nuestro hotel, sobre nuestros servicios y recomendarnos a todos los viajes Trip Advisor.

Le esperamos pronto de vuelta, reciba un cordial saludo,

Directora

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Chino (simplificado) primero
Gijón, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos 5 días en el hotel. La situación inmejorable para visitar la ciudad. A 5 minutos de la parte antigua y del ensanche, vas andando a todos los sitios. La habitación limpia, amenites bien ( gel, champú y crema corporal ). La pega, el suelo de madera que cruje al caminar y la cama sonora. Los desayunos muyyyyyyy correctos y completos. El servicio bueno. No usamos el parking, a 100 m. en la calle Corazonistas, aparcas sin problema. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, con vistas al parque.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente:

Gracias por dedicarnos su tiempo y recomendarnos a los viajeros Trip Advisor, estamos en el corazón de la ciudad y frente al centenario parque de la Florida lo que hacer que disfrutemos de zonas verdes y vistas inmmejorable.

Le enviamos un afectuoso saludo,

Barcelona, Spain
Opinión escrita el 11 julio 2014

Un gran acierto, tanto por su ubicacion como por la atencion amable y personalizada. Sin duda, en mi proxima estància en Vitòria repetire, asi como se lo recomendare a mis contactos. Ah, y tanto las vistas como su cercania al centro, lo convertien en la mejor opcion en Vitoria

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Estimado cliente:

Gracias por confiar en NH hoteles para su estancia en Vitoria, nos alegra mucho su alta valoración de nuestra ubicacion pero nos hace especialmente ilusion que todo el equipo NH Canciller Ayala haya contribuido a su magnifico bienestar.

Gracias por hacernoslo saber y por recomendar nuestro hotel.

Le enviamos un cordial saludo, le esperamos pronto de vuelta,

Directora
Pola De Siero, Spain
Opinión escrita el 10 julio 2014

En general bien. Algunas instalaciones están un poco "viejas". Lo único que me parece desproporcionado es el precio del garaje, que además es un poco "ratonero". La ubicación es perfecta para visitar la zona antigua de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gema G, Director General en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente:

Gracias por elegir NH hoteles para su estancia en Vitoria y valorar tan positivamente nuestra ubicacion en la ciudad.

Siento que el garaje no haya cumplido sus expectativas, estamos en un edificio antiguo y ciertamente no es nuestro mejor servicio. Con relación al precio está acorde con el resto de los parkings de Vitoria, lamento la sensación que le causó.

Le esperamos pronto, reciba un cordial saludo

Santoña
Opinión escrita el 3 julio 2014

buena ubicación en el centro de Vitoria, garaje accesibel y recomendable, habitaciones grandes, limpias e insonorizadas. Buena relación calidad precio, personal tremendamente amable, nos encontramos con

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Estimado Jesús:

Gracias por confiar en NH hoteles para su estancia en Vitoria.

Nos alegra sus comentarios con respecto al personal del hotel, todo el equipo de NH Canciller Ayala le agradecemos su alta valoración con nuestro trabajo.

Reciban un cordial saludo, estamos esperando atenderle de nuevo,

Directora.-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Silken Hotel Ciudad de Vitoria

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala Vitoria

Establecimiento: NH Canciller Ayala Vitoria
Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°3 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala Vitoria 4*
El hotel NH Canciller Ayala Vitoria está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria Vitoria-Gasteiz, Álava