NH Canciller Ayala Vitoria
AC Hotel General Alava(Vitoria-Gasteiz)
97 US$
AC Hotels
  • Servicio de habitaciones
Hotel Dato(Vitoria-Gasteiz)
68 US$
Ruta de Europa(Vitoria-Gasteiz)
80 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Vitoria(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Abba Jazz Hotel(Vitoria-Gasteiz)
105 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Sercotel Boulevard Vitoria Hotel(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
1.708 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.121 - 1.126 de 1.708 opiniones
Opinión escrita 8 agosto 2014

Buen hotel en general ; salvo el parking, muy pequeño y de dificil y peligrosa maniobrabilidad (La relación calidad- precio del parking: Muy deficiente).
El personal es amable y servicial. No puedo opinar sobre el desayuno bufet ya que no utilizamos este servicio.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gema G, Gerente en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado cliente:

Gracias por dejarnos su opinion, siento que el parking del hotel no haya cumplido sus expectativas, no tenemos un parking muy grande ciertamente, siento si le resulto dificultoso maniobrar.

Confiamos no haya enturbiado su visita a nuestra ciudad,

Le enviamos un cordial saludo, le esperamos pronto de vuelta,

Gema Guillerna

Opinión escrita 6 agosto 2014

La ubicación es excelente. Es un hotel muy céntrico y muy tranquilo al mismo tiempo. El trato del personal inmejorable. La limpieza de las habitaciones y de las instalaciones en general impecable.Y la comida exquisita y de mucha calidad. El desayuno muy variado,.Sin duda un hotel para recomendar. Volveremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gema G, Gerente en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimada clienta:

Muchisimas gracias por hacernos llegar sus comentarios y sobre todo por recomendarnos a los viajeros Trip Advisor.

Es un honor recibir tan positivas y motivantes opiniones de nuestros clientes.

Le esperamos pronto de vuelta, reciba un cordial saludo,

Directora

Opinión escrita 6 agosto 2014

Habitación con suelo de parque roto, la mitad de las maderas se hundían y hacia excesivo ruido. El trato del personal del hotel durante la estancia fue nulo, suponemos que por la ubicación de la recepción, los ascensores parece que se caian por el ruido que hacian y tienes que subir unas 10 escaleras con maletas para poder llegar a los ascensores, suerte que no tenemos problemas de movilidad. Lo único bueno la ubicación del hotel y la cama con las almohadas, muy cómodas. El resto muy defraudador para un 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente:

Lamento muchisimo no haber sido capaces de satisfacerle en sus necesidades y no haberle ayudado a mejorar su experiencia con nosotros.

Me hubiera gustado disculparme personalmente y por supuesto haberle cambiado de habitacion si la madera del suelo no estaba en perfecto estado, no dude que ponemos en marcha junto con la gobernanta y el servicio de mantenimiento del hotel un repaso de todas nuestras habitaciones para detectar las maderas que se hayan quedado sueltas.

Siento especialmente el comentario de la falta en el trato que le hemos dispensado en el hotel, nuestra vocacion al cliente y nuestras ganas de hacer sentir al cliente mejor que en casa es nuestra principal bandera, siento no haberlo cumplido.

No dude que los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar, me gustaría mucho conocerle en su próxima visita a Vitoria seguro me ofrecerá detalles sobre su estancia para que el foco sea mucho más directo.

Me gustaría admitiera nuestras más sinceras disculpas,

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel muy acogedor, Muy buena Presentación en desayuno Buffet ajustándose a todo tipo de solicitudes nutritivas , con todo tipo de detalles, personal en recepción muy acogedora y atenta, limpieza en las habitaciones..en fin un Hotel para sentirte muy a gusto

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es muy recomendable ... habitaciones con vistas al parque..
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente:

Muchisimas gracias por dedicar su tiempo y valorarnos tan positivamente. Nuestro nuevo desayuno buffet Antiox es variado y muy saludable, celebro que le haya gustado.

Mil gracias de parte de todo el equipo del NH Canciller Ayala por reconocer su esfuerzo y su dedicación.

Le enviamos un cordial saludo, le esperamos pronto,

Opinión escrita 5 agosto 2014

Lo mejor la limpieza, no hay moqueta en el suelo. La cama excelente. Aunque nos alojamos en la primera planta y no hicimos uso del ascensor, un cliente se quejaba de que era pequeño y no entraban muchas personas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba a un patio interior. Vistas horrorosas pero muy tranquilos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gema G, Gerente en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Raquel,

Gracias por dejar su comentario, nos enorgullece saber que la estancia fue de su agrado.

Respecto a su comentario, consideramos que una de nuestras principales cualidades son las vistas que tiene el hotel. Nos entristece saber que no las haya podido aprovechar y haremos lo posible para que en su próxima visita pueda disfrutar de las maravillosas vistas que nos rodean.

A su vez le pedimos disculpas por que el servicio no haya cumplido con sus expectativas. Haremos nuestro posible para mejorarlo.

Gracias una vez mas, comentarios como el suyo nos ayudan dia a dia a mejorar nuestros servicios.

Un cordial saludo,

Gemma Guillerna