“Volvería sin duda”

NH Canciller Ayala Vitoria
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
“Volvería sin duda”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este estupendo hotel con nuestros hijos. Nada más entrar en la habitación y descorrer las cortinas, nos quedamos extasiados con las vistas al parque de La Florida, la catedral y a la panorámica general de la preciosa ciudad de Vitoria. La situación es magnífica , a 5 min paseando del centro. Habitaciones amplias, limpias, camas cómodas, baño estupendo. El personal atento y servicial cuando les preguntamos o pedimos algo. Volvería sin ninguna duda.

Se alojó en agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
Edinburgh, Scotland, United Kingdom
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Viajamos con nuestro hijo de 16 meses y no nos han dado cuna. El hotel tiene solo 4 cunas y dos sillas altas en el restaurante con las mesas que no enganchan.
Acabamos de pasar dos noches y no lo recomendamos para familias con niños pequeños que requieran cuna. No os arriesguéis!!!
Al llegar nos dijeron que no habíamos confirmado la cuna así que no teníamos. Y eso que les habíamos mandado por escrito la solicitud, y yo todo confiada no leí la letra pequeña como bien me ha repetido y repetido la recepcionista. Si mi culpa es por no leer la letra pequeña que dice que contactes el hotel directamente para pedir cuna, eso me lo ha hecho ver una y otra vez la recepcionista, es lo único que me ha dicho, ayudar en cambio, nada. En este hotel en vez de atender al cliente se le dice que no ha leído la letra pequeña así que es su culpa y se fastidia. Y mi pregunta es: y si confirmamos 5 o mas personas y solo hay 4 cunas, ¿entonces que? ¿Se sortea? En mi opinión este hotel utiliza el método de confirmar las cunas para ver si hay pardillos o confiados como yo que no llaman directamente y así no tienen que sortearlas. Y también me ha dicho la recepcionista que no se han necesitado mas de cuatro cunas.... pues obviamente ahora si, porque no hemos sido los únicos que nos hemos quedado sin cuna.
Por último decir que es la primera vez que escribo una crítica de hotel y llevo viajando toda mi vida por España, Escocia donde ahora resido y por varios continentes. Pero todos tenemos un límite.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Gema G, Gerente en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Sandra:

Ante todo deseamos darle las gracias por haber dedicado su tiempo para describirnos su estancia y nuestra necesidad de aclarar el asunto de las cunas.

El hotel dispone de cunas para nuestros clientes, pero se confirman en el hotel directamente, no es suficiente con añadirlo en las observaciones ya que nos podemos encontrar con el desagrado de no tener disponilidad y desde luego no por sorteo sino por cuna confirmada.

Si no estoy mal informada, le ofrecimos una cama supletoria con protecciones por supuesto sin cargo o una cama grande de 1.80 para que pudieran aunque fuera compartiendo cama dormir cómdamente.

Siento mucho no haber cumplido con sus expectativas, reciba un cordial saludo,

Gema Guillerna
Directora.-
Gandía, España
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Elegimos Vitoria como cuartel general para nuestra visita al Pais Vasco, por su equidistancia con el resto de capitales y su mejor relación calidad precio en los alojamientos. El Hotel, aunque no es nuevo está bien conservado. Lo mejor, su cercanía al centro, situado frente al Parque de la Florida y la Catedral Nueva. Desde la ventana de la habitación podíamos ver todo el casco antiguo de Vitoria. Una auténtica gozada. Frente al hotel y en el mismo parque, hay un kiosko cafetería donde se puede desayunar por menos de tres euros.Como no solemos comer mucho por la mañana optamos por esta opción frente al bufette a 10 euros.
A mejorar, la accesibilidad del hotel, que carece de rampa para salvar los 5 escalones de la entrada, con maletas o carrito. Y el parqué del suelo de la habitación, que chillaba como un condenado. En cuanto al parquing, como en Agosto no funciona la ORA, no tuvimos problemas para aparcar en las cercanías del Hotel., cuyo parking estaba completo.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y con vistas al Parque de la Florida. Se domina desde ellas todo el centro histórico d...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Lo bueno: ubicación excelente, buen tamaño de habitaciones y baño. Desayuno rico y variado. Lo Malo: habitaciones mal insonorizada. Mala accesibilidad con carrito infantil o silla de rueda. Parking caro

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación completa y desayuno inmejorable. Lástima que en la habitación contigua estuvo un niño llorando toda la noche... Bien situado. Muy bonita la ciudad de Vitoria, su casco viejo y sobre todo su gastronomía.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Silken Hotel Ciudad de Vitoria

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala Vitoria

Establecimiento: NH Canciller Ayala Vitoria
Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°3 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala Vitoria 4*
El hotel NH Canciller Ayala Vitoria está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria Vitoria-Gasteiz, Álava