“Faltan ascensores y plazas de parking”

NH Canciller Ayala Vitoria
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Cerdanyola Del Vallès, España
“Faltan ascensores y plazas de parking”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Faltan ascensores y plazas de parking, excelente ubicación, por lo demás el hotel bastante bien, habitaciones confortables, silencioso en las habitaciones, aunque lentos en recepción quizás debido a la capacidad.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gema G, Gerente en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Fernando:

Muchisimas gracias por dedicarnos sus comentarios, resultan de muchisima ayuda, tanto a nosotros que nos ayuda a mejorar y a conocer las opiniones de los clientes como al resto de viajeros Trip Advisor que están programando su viaje a Vitoria.

El departamento de ingenieria de NH hoteles está trabajando para conseguir la máxima eficiencia y rentabilidad de nuestros ascensores, es dificil crear un hueco para un ascensor más (opción que sería perfecta) pero se está estudiando la forma de mejorar la rapidez. En breve podrá leer entre nuestros comentarios que se ha resuelto este incomodo.

Gracias nuevamente, reciba un cordial saludo, estoy a su disposición,

Directora.-

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Las pisadas en la tarima de las habitaciones se oyen en todo el hotel,la insonorización de las habitaciones es mas que deficiente,si el ruido interior no te molesta lo demás esta bien(limpieza,ubicación, atención,relación calidad-precio...)

Estimado cliente:

Gracias por dedicarnos unos minutos y contarnos su experiencia, siento muchisimo que haya tenido tantisimo ruido durante su estancia.

Nos disgusta mucho saber que la experiencia no ha sido como esperaba debida a los ruidos.

Con respecto a la madera de las habitaciones, revisaremos y haremos las mejorar oportunas.

Gracias por ayudarnos a mejorar, reciba un cordial saludo

Directora
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cinco días en Vitoria en este hotel dieron para reconocer la excelente situación del hotel pero también una falta de detalles importantes.
No hay acceso para personas con dificultad de movilidad. Las habitaciones muy mal insonorizadas. No tenían para reponer gel de baño en 5 días (inconcebible para una red como NH). Dos ascensores pequeños para 9 plantas.
Lo bueno: es un NH, con lo que supone de mobiliario moderno y cómodo. Y un desayuno que merece la pena el precio por la variedad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Gracias por elegir NH Canciller Ayala Vitoria para su estancia en nuestra ciudad.

Siento mucho los detalles "feos" con lo que se ha encontrado, trabajamos por alcanzar la máxima satisfaccion de nuestros clientes pero en ocasiones nos encontramos con alguna situacion que no conseguimos controlar como por ejemplo la falta de gel, no llegó a tiempo el pedido que solicitamos a principios de mes, le aseguro que es una excepción y lamento mucho que no pudiera disponer de ello, confío que tuviera jabones en pastilla y champú, para cubrir este desdichado inconveniente.

Estamos trabando para que antes de finalizar el año podamos disponer de salvaescaleras e igualmente está previsto mejorar la eficiencia del mecanismo de nuestros ascensores.

Le esperamos pronto en nuestro hotel, si nos conceden una nueva oportunidad estaré muy agradecida si podemos conocernos y podré disculparme nuevamente con ustedes,

Reciban un cordial saludo,

Directora.-
Opinión escrita el 29 agosto 2014

No se corresponde a lo que se solicita. Solicité dos camas y me dieron de matrimonio, llegué hacia las 5 de la tarde y dijeron que no había más.
Olía mucho a tabaco aunque dijeron que era de "no fumadores"
Había cafetera pero no café -solo descafeinado - y cuando lo solicité me dicen que como en el bufett es de cafetera... no hay para las habitaiones...

Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos estado una noche, habitación comoda, recepcionistas muy amables, todo bien
Hotel muy bien situado y centrico
Lo único negativo fue un mosquito en la habitación que nos acribillo.
El desayuno muy correcto, lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Silken Hotel Ciudad de Vitoria

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala Vitoria

Establecimiento: NH Canciller Ayala Vitoria
Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°3 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala Vitoria 4*
El hotel NH Canciller Ayala Vitoria está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria Vitoria-Gasteiz, Álava