“centrico, cómodo y unas preciosas vistas”

NH Canciller Ayala Vitoria
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
“centrico, cómodo y unas preciosas vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Hotel muy céntrico, amplio, cómodo, bonitas vistas, personal muy agradable, una recomendación si se visita la capital de euskadi. Dispone de Parking, y comedor. Una recomendación pedir habitaciones en plantas altas y con vistas a la parte delantera.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas y con vistas a la parte delantera.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Gema G, Gerente en NH Canciller Ayala Vitoria, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado JuanLuz:

Gracias por su visita, nos complace haya tenido una estancia muy confortable con unas preciosas vistas sobre el centro de la ciudad. Gracias por compartirlas con nosotros y con el resto de viajeros.

La direccion y todo el personal del hotel le agradece sus comentarios sobre la amabilidad, nos agrada que nuestro esfuerzo se vea recompensado.

Reciba un cordial saludo, nos vemos pronto,

Directora.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Chino (simplificado) primero
Miranda de Ebro, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Céntrico, bares de pinchos, monumentos, parte vieja, todo en torno al hotel.
Personal muy amable que además asesora. Habitación limpia, amplia y con vistas al parque.
Se me olvidó el cepillo dental y me dieron en recepción. Una empleada nos ayudó con las maletas.
Nos hicieron sentir especiales.
Negativo los ascensores, pequeños y lentos

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y con vistas al parque yo estuve en la 813 Buenas vistas y grande
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Alfredo:

La direccion del hotel y todo el personal le agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros.

Compartiremos sus comentarios con todo el personal y estaremos encantado de recibirle pronto y tratermos que se mantenga su nivel de satisfacción.

Reciba un cordial saludo, estoy a su disposición,

Directora.
Meliana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Todo perfecto, vistas inmejorables de la ciudad.
Garaje para la moto económico.
Camas muy cómodas.

Por decir algo negativo, me despertaron los ronquidos de la habitación contigua.
Mi pareja no se dio cuenta.

Estimado Julián:

Gracias por su fidelidad y por considerarnos la mejor opción, es muy gratificante que nuestros clientes valoren nuestro esfuerzo,

Reciba un cordial saludo, estoy a su disposición,

Directora
Cerdanyola Del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Faltan ascensores y plazas de parking, excelente ubicación, por lo demás el hotel bastante bien, habitaciones confortables, silencioso en las habitaciones, aunque lentos en recepción quizás debido a la capacidad.

Estimado Fernando:

Muchisimas gracias por dedicarnos sus comentarios, resultan de muchisima ayuda, tanto a nosotros que nos ayuda a mejorar y a conocer las opiniones de los clientes como al resto de viajeros Trip Advisor que están programando su viaje a Vitoria.

El departamento de ingenieria de NH hoteles está trabajando para conseguir la máxima eficiencia y rentabilidad de nuestros ascensores, es dificil crear un hueco para un ascensor más (opción que sería perfecta) pero se está estudiando la forma de mejorar la rapidez. En breve podrá leer entre nuestros comentarios que se ha resuelto este incomodo.

Gracias nuevamente, reciba un cordial saludo, estoy a su disposición,

Directora.-
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Las pisadas en la tarima de las habitaciones se oyen en todo el hotel,la insonorización de las habitaciones es mas que deficiente,si el ruido interior no te molesta lo demás esta bien(limpieza,ubicación, atención,relación calidad-precio...)

Estimado cliente:

Gracias por dedicarnos unos minutos y contarnos su experiencia, siento muchisimo que haya tenido tantisimo ruido durante su estancia.

Nos disgusta mucho saber que la experiencia no ha sido como esperaba debida a los ruidos.

Con respecto a la madera de las habitaciones, revisaremos y haremos las mejorar oportunas.

Gracias por ayudarnos a mejorar, reciba un cordial saludo

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Silken Hotel Ciudad de Vitoria

Información adicional sobre el NH Canciller Ayala Vitoria

Establecimiento: NH Canciller Ayala Vitoria
Dirección: Ramon y Cajal, 5 | City Center, 01007 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
N.°3 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Canciller Ayala Vitoria 4*
El hotel NH Canciller Ayala Vitoria está ubicado en el corazón de Vitoria y ofrece una de las mejores vistas de España: desde las habitaciones podrás contemplar la catedral, la famosa Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, el ayuntamiento y la magnífica sede del Parlamento Vasco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Canciller Ayala Vitoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Canciller Ayala Vitoria
NH Canciller Ayala Vitoria Vitoria-Gasteiz, Álava