“Sus estrellas han perdido algo de brillo”
Opinión sobre AC Hotel General Alava

AC Hotel General Alava
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 28 enero 2013

Es un buen hotel, con una decoración moderna. La cama es confortable y el baño completo. Faltaría incluir todo lo necesario para lavarse los dientes y para afeitarse (uno puede tener un descuido y olvidarse de meterlo en la maleta). El trato es correcto y está bastante bién ubicado, sobretodo si deseas disfrutar del pintxo-pote de los jueves por la noche. La conexión por 12€ me parece excesivamente cara. A día de hoy debería estar incluido, como el agua o el papel de baño.
Hasta finales del año pasado este hotel tenía un agradable detalle con sus clientes: el minibar era gratuito. No había bebidas alcoholicas pero te podías tomar un agua o un refresco sin coste alguno. Este detalle diferenciador ha desaparecido. Ahora cobran las bebidas como cualquier otro hotel. Detalle que me haya hecho explorar otras alternativas.
Otro punto negativo es la calefacción. No existe forma de regularla, salvo abriendo la ventana para refrescar la habitación. Es una auténtica pena. Muy probablemente si hubieran invertido en grifos termostáticos que realmente funcionaran, el ahorro en calefacción les hubiera permitido seguir ofreciendo el minibar gratuito.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel General Alava
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2013

Es un hotel de 3 estrellas muy Enrico a tan sólo 10 m andando al centro de la ciudad.La habitación estaba bien,buen cuarto de baño y una cama muy cómoda.El desayuno buffet es pequeño pero hay lo imprescindible.El parking es de pago(12 euros) y con muy pocas plazas reservadas para el hotel.En la planta de abajo hay un gimnasioLa pega del hotel es que no hay internet gratuito en las habitación y es una cosa que deben mejorar en estos tiempos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve una sola noche y mi experiencia fue buena. Bien situado y con facilidad para aparcar sin necesidad de utilizar un parking de pago. El desayuno no muy variado pero todo buenisimo. La habitacion moderna y muy comoda y el baño muy grande. En mi caso, la pega fue que hacia bastante frio en la calle y la calefaccion no se puede regular desde la habitacion. Para mi gusto, un estaba demasiado baja. Mi habiatacion era muy silenciosa pero eso si, daba a un patio interior muy feo, pero es lo de menos. Si volviera a vitoria repetiria hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Me alojé en el hotel un jueves del mes de Noviembre. Quise guardar mi coche en el parking pero la recepcionista me comentó que lo aparcara afuera porque no había más plazas.

La cama y almohadas eran muy confortables. El baño está muy bien, es cómodo y espacioso. La habitación es funcional, minimalista y cómoda, tamaño ideal. TV de 30 pulgadas.

La calefacción estaba muy alta. Intenté bajarla pero no funcionaba el termostato.
La insonorización de la habitación era nula, se escuchaban todos los sonidos de las demás habitaciones (Las de arriba y las de los laterales). También se oía un ruido constante de una caldera, como si estuviera en el medio de la habitación.

Desde mi punto de vista y experiencia la relación calidad del sueño-precio no es buena. por lo tanto no lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Un muy buen tres estrellas. Bien situado, limpio, moderno.Por poner un pero el desayuno no es muy , pero lo que había era de calidad. El servicio no se nota. No hay ruidos. La cama muy cómoda
Sin lugar a dudas para volver

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala Vitoria
N.° 5 de 24 en Vitoria-Gasteiz
Gran Hotel Lakua
Gran Hotel Lakua
N.° 10 de 24 en Vitoria-Gasteiz

Hoteles en la zona de Vitoria-Gasteiz con opiniones recientes

¿Has estado en AC Hotel General Alava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel General Alava

Dirección: Avenida Gasteiz 79, 01009 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: 62 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AC Hotel General Alava 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel General Alava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac General Alava
Ac Vitoria