“Pequeño pero muy válido.”
Opinión sobre Duque de Wellington

Duque de Wellington
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 14 marzo 2014

Aunque es un hotel para personas que estén solo de paso, dispone de lo estrictamente necesario. El personal de recepción es bueno y eficaz. Las habitaciones amplias y bien caldeadas, puedes descansar perfectamente sin ruidos. Desayuno tipo buffet. El único pero es que esta en una zona sin restaurantes cercanos. Pero les animo a probar el bar del hotel, dispone de buenas tapas y raciones.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, descansaran sin problema ni ruidos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas, pase un fin de semana en este hotel, y me pareció perfecta la calida-precio. El hotel muy limpio, el personal muy amable (no conocíamos Vitoria y nos aconsejaron en todo momento q visitar), el desayuno nos gustó y, la ubicación, pues bueno para alguien como yo q soy de Madrid pues está en transporte público a 5 minutos del centro, o sea q cerca. Está ubicado cerca de centros comerciales, en una zona agradable. Me gusto mucho instalarme en este hotel, lo recomiendo y volveremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2013

Hotel de paso, recomendable si quieres buena calidad de sueño, tiene lo basico.Del desayuno no os puedo hablar por que no lo tenia incluido.Justo debajo hay un bar que dan desayunos. En los alrededores no hay grandes sitios , os recomiendo que comais y ceneis en el centro.Si vais sin coche como yo, el tranvia os deja en la misma puerta, (lakuabizkarra).En resumen he estado en hoteles de *** y **** peores que este.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

El sitio me pareció muy agradable y limpio, con un buen precio por noche, tranquilo para descansar y hacer noche en la ciudad
No está muy céntrico, pero si tienes coche, hay aparcamiento en los alrededores cercano

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores tienen bonitas vistas y son frescas para el verano
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 junio 2013

No es un hotel 5 estrellas y no está en la zona turística pero vale la pena ay que no es caro y tiene los servicios básicos, fue buena la atención por parte del persoanl de recepción, ya que hasta nos recomendó lugares turísticos, ya que es una ciudad diferenete en esa zona de vitoria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
A 2,6 km

¿Has estado en Duque de Wellington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duque de Wellington

Dirección: Duque de Wellington 14, 01010 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: 48 € - 526 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Duque de Wellington 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque de Wellington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duque De Wellington Vitoria
Hotel Duque De Wellington En Vitoria