“El encanto de lo sencillo”
Opinión sobre Muskari

Muskari
En el puesto nº 30 de 474 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 abril 2014

Muskari es un restaurante muy adecuado para una cena de amigos. La comida es buena y el precio es muy ajustado, lo cual hoy en día es algo que escasea. No decepciona y es de esos locales que te dejan ganas de volver en otra ocasión.

Hay nuevas opiniones acerca del Muskari
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hemos comido recientemente en este restaurante cercano al centro de la ciudad y nos ha gustado mucho. El comedor de diseño moderno y acogedor, no es muy amplio pero lo suficiente. El servicio atento y amable. Los platos elaborados con buena materia prima. Las raciones son amplias y el precio asequible. Cuenta con dos tipo de menu (de 28 y de 33 euros más iva) y con menu infantil.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

El menú que elegimos estaba muy bien. Relacion calidad-precio buena y con una presentación muy cuidada. Cocina clásica con un toque moderno sin estridencias. El comedor es algo pequeño pero acogedor, buen servicio, sensacion de limpieza y de corte moderno.

Opinión escrita 1 julio 2013

Como bien reza el refranero: “A la tercera va la vencida”. Finalmente después de dos intentos fallidos, el pasado sábado tuvimos mesa en el “Muskari”.

Al entrar, nos llevamos la primera sorpresa positiva, el local es moderno, luminoso, cálido y acogedor (tiene una capacidad de unas 45 personas aproximadamente), y con un servicio excepcional.

Nosotros optamos por el menú (tres entrantes, plato principal, postres, agua, vino y café) de 28.50 € más IVA. El resultado final fue aceptable, aunque empañado por un error en la cocina... Veréis, nosotros pedimos ‘confit de pato’ y aunque estaba bueno, más que confit parecía un zapato, ¡estaba durísimo! Indigno de un restaurante de la categoría que se le pretende al Muskari.

Para nosotros un 7 sobre 10.

Opinión escrita 4 junio 2013

Local pequeño y muy agradable.
La gestión familiar es muy interesante y los resultados son evidentes.
Excelente relación calidad-precio, tanto en menús del día como comidas y cenas cerradas.