“Espeluznante”
Opinión sobre Hotel Dato

Hotel Dato
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 19 octubre 2012

Este es un hotel del que no me olvidaré fácilmente. Estuvimos allí una noche para participar en la Euskadi Extrem, en octubre 2012. La situación es inmejorable, a unos 200 mts de la plaza de la Virgen Blanca, muy céntrico, en una zona comercial muy agradable, aunque muy ruidosa los fines de semana por la noche.
Habitación: Pequeña, algo oscura, cama y tv viejas, baño austero, pero todo correcto y limpio.
La decoración es espeluznante, como en el resto del hotel.
Esa mezcla de estatuas gigantes doradas, con profusión de polvorientos ramos de flores de plástico, imitaciones de enormes jarrones chinos enmarcado todo ello en paredes alicatadas con azulejos de baño y grecas a juego es simplemente un atentado para la vista, y da una sensación siniestra y desasosegante como de pesadilla, solo comparable a la experiencia de visitar el Hotel Kruger, del Tibidabo barcelonés.
La relación calidad precio, teniendo en cuenta la situación del hotel es ajustada, pero aconsejaría al decorador visitara al psiquiatra urgentemente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Un hotelito con decoración estilo art deco que a algunos les parecera hortera, pero a mi me encanta. La ubicación es perfecta. Habitaciones comodas, limpias, a buena temperatura y silenciosas. No tiene ascensor, aunque hay un elevador hasta la primera planta para personas con dificultad de movimientos. Magnifica relación calidad precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 agosto 2012

Me alojé en este hotel en julio de 2012.
Para llegar a la recepcion hay que subir unas 20 escaleras con todo el equipaje.
No tiene asensor.
La decoracion es lo mas hortera que he visto en mi vida.
El baño estaba lleno de pelos de los usuarios anteriores.
La televisión no fuinciona y tenia una capa de polvo de varios meses...
La habiatcion pequeña y hortera.
Hayn un escalón en la entrada de la habiatón.
Nada recomendable !

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2012

He pasado dos noches en este hotel pero si vuelvo a Vitoria, ciudad encantadora no volveré a hospedarme en él. Lo único bueno que tiene es la situación en una de las calles más céntricas de la ciudad, pero no tiene parking y dejar el coche es complicado. No tiene ascensor y has de subir el equipaje a pulso, la recepción ya está en el primer piso, luego depende de donde te den la habitación otros dos pisos más.La habitación era muy pequeña y recargada con una luz muy pobre en el techo solo con una mesita a un lado de la cama,y sin lámpara ni en ella ni en la cabecera de la cama. El baño del año Maricastaña, y sin un sitio donde dejar las cosas, o las pones en el suelo o en el videt. La puerta del baño da al lado de la cama y es de cistal translúcido, así que si por la noche vas al baño a tu compañero le dá toda la luz encima. Solo te ponen una toalla de lavabo para los dos y las de ducha. Pedí que me cambiaran de habitación porque la que me dieron daba a un patio y cuando me la enseñaron todavía era mas pequeña, el pié de la cama casi tocaba la pared y tenías que pasar de lado, así que me quedé en la interior. Los edredones de las camas muy viejos y debajo había una colcha mas fina pero tan vieja que estaba llena de agüjeros. La decoración al principio te hace gracia, pero cuando ves la habitación, valdría mas que se vendieran todas las estatuas y cuadros que decoran el hotel y lo renueven de arriba a abajo. No hay aire acondicionado, y el día que estuvimos hacía muchísimo calor, así que ventanas abiertas y comidos por los mosquitos. No merecen las dos estrellas, como Fonda bastaría. No tienen ni una sola sala o espacio común. El personal muy amable y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: no sé si tienen alguna buena
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2012

Muy original, si vais por Vitoria, tenéis que verlo. Está muy céntrico y la relación calidad/precio es muy buena.

El personal muy atento, la única pega es que no tiene ascensor e, incluso para ir a recepción hay que subir cargados con la maleta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala Vitoria
N.° 7 de 24 en Vitoria-Gasteiz
Hotel Desiderio
Hotel Desiderio
N.° 8 de 24 en Vitoria-Gasteiz

Hoteles en la zona de Vitoria-Gasteiz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Dato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dato

Dirección: Calle Dato, 28, 01005 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: 48 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dato 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dato Vitoria-Gasteiz, Álava
Calle Dato En Vitoria