“Falta de Seguridad”
Opinión sobre Gran Hotel Lakua

Gran Hotel Lakua
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 18 septiembre 2013

En este hotel no se esta seguro tuve una perdida de 350 euros me robaron una videoconsola y como no supera los 400 euros el establecimiento no se hace cargo de la perdida,No recomiendo que valláis,la inseguridad es increíble,dentro de un Hotel es un fallo muy Grave yo es la última vez que voy a este hotel y repito no recomiendo que se valla quizás se pierda algún aparto con valor menor a 400 euros pero con gran valor sentimental o necesario este Hotel no se encarga de nada y la policía no dará soluciones o por lo menos con migo no lo hizo,La puntuación que le doy es pésima y porque no hay menor

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2013

pague por el hotel 5 estrellas y dormi peor que uno de 3. las habitaciones están muy bien y limpio todo por supuesto.

descansar lo que se dice descansar no pude,el ruido del aire acondicionado de otras habitaciones o del pasillo no me dejo dormir.

llame a reccepcion y se portaron muy bien de madrugada por que no podía dormir. me cambiaron de cuarto pero yo no pude pegar ojo asi que regrese a mi cuarto anterior que tenia el portátil etc.

me invitaron al desayuno eso es cierto y del personal no tengo queja ,pero que no puedas dormir en un 5 estrellas por el ruido del aire acondicionado y no el de tu dormitorio si no el de fuera........no regresaria

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 agosto 2013

Me he alojado muchas veces en este hotel por trabajo y siempre que puedo repito. Se aparca en la puerta sin coste, se accede desde la carretera muy fácilmente, y está muy cerca del Gobierno Vasco. Alguna vez que he llegado tarde, en la cafetería ponen buenos pintxos y pulgas a unos precios de cafetería normal. El servicio, limpieza y habitaciones (en especial las camas) son de un auténtico cinco estrellas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 julio 2013

Estuve la noche del 20 de Julio, y fue decepcionante en todos los sentidos. Llegas y en recepción, un pitido continuo del fax que te deja el oido hecho polvo. Subes a la habitación, y teniendo contratado el spa, sólo tienes un albornoz en una habitación doble. Como ya te mosqueas, buscas la encuesta para ir rellenándola, pero no hay bolígrafo ni lápiz. Para apagar el aire acondicionado, es imposible hacerlo desde la habitación, tienes que llamar a recepción para que lo desactiven, y si luego lo quieres volver a poner, pues vuelves a llamar. La televisión es muy pequeña (he estado en hoteles de 2 y 3 estrellas con plasmas mucho más grandes). Abres el minibar, y no hay ni la mitad de lo que la carta dice (nada para picar), avisas a rececpción (mas que nada para que no digan luego que lo has consumido tu, y te dicen que lo van a reponer, pero al final nada de nada). Vuelves al hotel algo antes de la 1 de la madrugada de un sábado, y está todo cerrado (no hay bar, cafetería, nada de nada ...)
El desayuno tampoco está ni de lejos a la altura de un cinco. El spa está bastante bien, pero si tienes cierta edad, casi seguro que te la juegas entrando en el agua, muy mal diseño de las piletas, un peligro total.
SI a eso le añades que está bastante alejado del centro ...
En fin, hotel a evitar si visitas Vitoria, seguro que hay hoteles más céntricos de 2 o 3 estrellas mas céntricos y mucho mejores que este.
Una decepción en todos los sentidos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013

Fuimos con un cupón de Smartbox con el desayuno y una cena incluidas. La habitación correcta, con espacio suficiente y el cuarto de baño también tenía un tamaño correcto, dejan albornoz y zapatillas, supongo que para hacer uso del spa, aunque nosotros no lo utilizamos.
El desayuno nos pareció bastante bien, para mi lo mejor fue poderte hacer en el momento el zumo de naranja natural, aunque eché de menos (no sé si lo pondrían si lo pides) el tener platos de tortilla francesa, huevos revueltos o fritos ... el embutido aceptable, incluyendo salmón ahumado, y bastante variedad de bollería, cereales, yogur, frutas variadas ...
La cena degustación no estuvo mal, aunque yo habría eliminado el par de langostinos ... algo insulsos y con cierta arenilla, lo demás correcto.
El pero mayor que se le puede poner es el alejamiento del centro, aunque a unos diez minutos andando del hotel tienes una parada de tranvía que te lleva hasta el centro de Vitoria, pero no tiene mucho servicio, la verdad.
Sin problemas para acceder a la wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en planta superior y si están alejadas de la recepción, con celebraciones de bodas se oye el r...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Silken Hotel Ciudad de Vitoria
N.° 7 de 24 en Vitoria-Gasteiz
Holiday Inn Express Vitoria
Holiday Inn Express Vitoria
N.° 5 de 24 en Vitoria-Gasteiz

Hoteles en la zona de Vitoria-Gasteiz con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Lakua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lakua

Dirección: Tarragona 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: 62 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Lakua 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lakua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lakua Vitoria-Gasteiz, Álava
Relais Lakua