“Un 5 estrellas muy asequible”
Opinión sobre Gran Hotel Lakua

Gran Hotel Lakua
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 16 noviembre 2013

El hotel para mi perfecto con unos 10 años de antigüedad pero parece que se inauguró este año todo en perfectas condiciones las habitaciones con una superficie adecuada como corresponde a su categoría , el baño grande y con mucha calidad en todo con albornoces zapatillas , gran ventanal que permite una gran claridad en la habitación , destacar que esta todo súper limpio , el personal de recepción muy amable y con ganas de complacer al cliente en cualquier información que necesites , en la planta baja un gran salón con un pequeño bar y un bonito piano , y al lado la cafetería con una variedad de pinchos que te permite desayunar o comer a cualquier hora del día y muy buena calidad y atención , el hotel esta muy bien comunicado con el centro con autobús el número 4 que está a unas tres manzanas y el centro está a unas 8 paradas y es muy barato y también relativamente cerca el tranvía y por supuesto el taxi , con todo esto el precio es muy interesante porque es similar a un 3 estrellas pero con la calidad y el lujo de un 5 estrellas , como siempre espero que mis comentarios ayuden a otros viajeros .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hemos estado alojados el fin de semana del 20 de septiembre, el hotel no parece un 5 estrellas, hemos estado en hoteles de 3 mejores, había olor raro en la habitación, creo que era del tabaco en las cortinas, las mantas tenían descosidas las telas, un lavabo rajado y algún fallo más, la habitación estaba pasable de tamaño pero hay demasiado mobiliario y daba un poco de agobio, algo que no debería suceder en un hotel de esta categoría, el personal es amable y el desayuno estaba bien para mi gusto, el sitio muy tranquilo y nos desplazamos al centro en el bus que para enfrente del hotel sin ningún problema. Pero creo que no volveré a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

En este hotel no se esta seguro tuve una perdida de 350 euros me robaron una videoconsola y como no supera los 400 euros el establecimiento no se hace cargo de la perdida,No recomiendo que valláis,la inseguridad es increíble,dentro de un Hotel es un fallo muy Grave yo es la última vez que voy a este hotel y repito no recomiendo que se valla quizás se pierda algún aparto con valor menor a 400 euros pero con gran valor sentimental o necesario este Hotel no se encarga de nada y la policía no dará soluciones o por lo menos con migo no lo hizo,La puntuación que le doy es pésima y porque no hay menor

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

pague por el hotel 5 estrellas y dormi peor que uno de 3. las habitaciones están muy bien y limpio todo por supuesto.

descansar lo que se dice descansar no pude,el ruido del aire acondicionado de otras habitaciones o del pasillo no me dejo dormir.

llame a reccepcion y se portaron muy bien de madrugada por que no podía dormir. me cambiaron de cuarto pero yo no pude pegar ojo asi que regrese a mi cuarto anterior que tenia el portátil etc.

me invitaron al desayuno eso es cierto y del personal no tengo queja ,pero que no puedas dormir en un 5 estrellas por el ruido del aire acondicionado y no el de tu dormitorio si no el de fuera........no regresaria

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 agosto 2013

Me he alojado muchas veces en este hotel por trabajo y siempre que puedo repito. Se aparca en la puerta sin coste, se accede desde la carretera muy fácilmente, y está muy cerca del Gobierno Vasco. Alguna vez que he llegado tarde, en la cafetería ponen buenos pintxos y pulgas a unos precios de cafetería normal. El servicio, limpieza y habitaciones (en especial las camas) son de un auténtico cinco estrellas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Silken Hotel Ciudad de Vitoria
N.° 7 de 24 en Vitoria-Gasteiz
Holiday Inn Express Vitoria
Holiday Inn Express Vitoria
N.° 5 de 24 en Vitoria-Gasteiz

Hoteles en la zona de Vitoria-Gasteiz con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Lakua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lakua

Dirección: Tarragona 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: 62 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Lakua 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lakua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lakua Vitoria-Gasteiz, Álava
Relais Lakua