“Spa relais del Gran Hotel Lakua”
Opinión sobre Gran Hotel Lakua

Gran Hotel Lakua
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 1 marzo 2014

esta tarde junto con mi hija de 8 años decidimos tener nuestra tarde de chicas y fuimos a disfrutar de un masaje en el spa de este hotel. El masaje correcto, mi hija disfruto de un masaje de chocolate caliente y yo uno relajante con aceites.
Mi gran sorpresa comienza tras el masaje. Primero , me cambian de habitación , tras el masaje , no permitiéndonos ducharnos en la habitación ya que tenían otro masaje.Una vez en la ducha , donde no me encuentro ninguna atención de gel, champú... tampoco un albornoz como cabe esperar..(quiza mal acostumbrada en otros lugares que conozco de esta categoría), soy sorprendida cuando me abren la puerta de la ducha en la que me encontraba con mi hija, reclamándome el importe del masaje, y diciéndome : " si voy a estar 20 minutos" ya que coincide con su entrada a otro masaje y debería sino esperar a su término para abonarle.Mi hija se ha quedado "alucinada".y yo he tenido que comentarle que cuando me ducho no suelo tener dinero conmigo. Asi mismo una vez vestidas, le he dicho que ese tipo de actuación no corresponde a un hotel de esa categoría. No repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Lakua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos alojamos en el Gran Hotel Lakua a través de una reserva por Bidaway (buena página). Todo resulta desangelado: la ubicación, lejos del centro de la ciudad (Lakua es la zona más nueva de Vitoria, hacia donde ha ido creciendo), las habitaciones en sí, con una decoración rancia, el servicio. Como he leído en otras opiniones, el olor de la habitación es "raro", aunque la limpieza es buena. En conjunto, más parece un hotel de tres estrellas-cuatro, que un pretendido gran lujo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Para salir un poco de la rutina, se me ocurrio sorprender a mi pareja con un fin de semana romantico en un hotel de cinco estrellas sin necesidad de hacer grandes desplazamientos. Dicho y hecho. Y la verdad es que no me arrepiento o mejor dicho no nos arrepentimos ninguno de los dos de haberlo hecho. No salimos del hotel mas que para tomar algo por los bares de la zona. La ciudad ya la tenemos muy vista, así que nos centramos en disfrutar de lo que el hotel nos ofrecia, por la tarde un relajante masaje en el spá y despues unno menos relajente baño en el jacuzzi (del que volvimos a disfrutar la mañana siguiente tras hacer un poco de ejercicio en el gimnasio). El servicio en general bastante bien, las instalaciones estan en buen estado de conservacion (el hotel debe de tener 8 o 10 años). La intencion es de repetir la experiencia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Nos sorprendió el precio por ser un 5 estrellas. Apartado del centro. Por la mañana sentíamos pitidos, y vimos 3-4 coches y una bici que daban vueltas al hotel.No entendíamos qué pasaba, y porqué pitaban contínuamente. Cuando salimos nos encontramos con un folleto en el coche: por lo visto el hotel tiene instalada una antena gigante, que irradia al colegio que tiene delante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Este hotel ofrece, para su categoría, un servicio lamentable y muy poco profesionalizado. Las habitaciones son correctas, pero, en ocasiones, no están del todo limpias y no huelen bien. El personal del hotel no te facilita la estancia en absoluto; es más, parece que prefieren que no vuelvas. He tenido que alojarme varias veces por motivos de trabajo (no podía elegir otra opción) y la calidad va decayendo (no así el precio). Todo ello, reitero, porque no hay auténticos profesionales al frente del hotel. El mantenimiento de las instalaciones comunes del hotel tampoco son correctas. Si tienes la mala suerte de coincidir con que un equipo deportivo se hospeda en el hotel a la vez que tu, estás perdido. Está alejado del centro y muy próximo a la autovía.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Silken Hotel Ciudad de Vitoria
N.° 5 de 24 en Vitoria-Gasteiz
AC Hotel General Alava
AC Hotel General Alava
N.° 7 de 24 en Vitoria-Gasteiz

Hoteles en la zona de Vitoria-Gasteiz con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Lakua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lakua

Dirección: Tarragona 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: 68 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Lakua 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lakua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lakua Vitoria-Gasteiz, Álava
Relais Lakua