“Esta bien, pero es un 4 estrellas.”
Opinión sobre Gran Hotel Lakua

Gran Hotel Lakua
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 11 marzo 2011

En mi punto de vista; el hotel está muy bien. Habitaciones muy amplias (sobretodo la triple) y el apartamento. Personal muy amable y buena limpieza. La comida no la he probado, así que no puedo comentar nada...
Tiene un spa y gym, todo muy bien :) Está alejado del centro, pero a mi la zona me gustó, tienes cafeterias alrededor y un telepizza, y ahora un centro comercial justo detrás:)
He estado dos veces en este hotel, y supongo que repetiré.
(Recomendado sobretodo si vas en coche)

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 28 febrero 2011

La bañera del cuarto de baño sólo tenía un pequeño círculo anti-resbalones. Nos tropezamos y nos dimos un golpe. La alfombra pie de cama estaba sucia, aunque al avisar de ello rápidamente la cambiaron. El gimnasio es pequeñísimo y para ir al spa había que avisar con tiempo y por supuesto pagar aparte. No había piscina. Y este es un hotel de 5 estrellas...
El personal muy solícito y atento y la cafetería estupenda. Además se puede aparcar en la calle, con lo que te ahorras el aparcamiento.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 10 febrero 2011

En recepción muy atentos y rápidos. El apartamento de dos habitaciones muy bien y muy limpio. Destacar el restauarnte con una gastronomía estupenda. El único inconveniente es que está alejado del centro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2011

CHASCO TOTAL!!! He viajado mucho y he estado en muchos hoteles, y no cabe duda que el Lakua es un 4 estrellas. Habitaciones no muy grandes y el baño no es muy moderno. Es ideal entre semana y va dirigido a empresas ya que el fin de semana y festivos esta prácticamente vacio. De verdad ACONSEJO OTROS DE LA ZONA, ejemplo CANCILLER AYALA, Creo que es de lo mejor. Ahhh otra cosa el LAKUA esta a varios Km del centro de vitoria.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2011

Me han regalado una escapada romántica en el Gran Hotel Lakua, cena romántica, muy rica rica, desayuno servido en la habitación genial, circuito por el SPA, con copa de cava en el jacuzzi, vamos que mas no se puede pedir, todo super organizado, desde el hotel se encargan de hacerlo muy facil y muy bueno, el hotel esta muy bien, buenas habitaciones, modernas y comodas

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
A 2,9 km

¿Has estado en Gran Hotel Lakua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lakua

Dirección: Tarragona 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: 63 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Lakua 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lakua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lakua Vitoria-Gasteiz, Álava
Relais Lakua