“Muy recomendable”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio que merece una visita. El local es agradable y la comida muy buena. Nos encanto la ensalada de pulpo y nos sorprendio el calabacin relleno de hongos. Se sale de los platos habituales sin llegar a perderse en tecnicismos con muy buena relacion calidad-cantidad-precio.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos aqui en deslorian,acabamos de terminar de comer y solo nos falta el descuento por limpiar los platos!!!ajjajaja fuera de bromas,es un sitio que nos recomendo una amiga que vive aqui y merece la pena!!!calidad-precio muy buena!!!un rincon de vitoria digno de conocer ;)

Opinión escrita 22 febrero 2014

Este mes de octubre de 2013 volví a disfrutar del Deslorian y no me canso de ir y recomendarlo a familiares y/o amigos. En un ambiente agradable, la relación calidad precio es muy difícil de igualar, aparte que los platos te dejan muy satisfecho por el tamaño.

Opinión escrita 22 febrero 2014

lo que decía un poco de decepción al leer los comentarios anteriores, es decir, comimos bien, nos atendieron bien y el sitio acogedor. Pero a veces las expectativas juegan una mala pasada y al ver el tema del cocinero que trabajó con tal y cual, me esperaba algo más original.
Pero la verdad es que está bien

Opinión escrita 17 febrero 2014

No conociamos este restaurante hasta que leimos un reportaje en el diario de noticias de alava en el que lo recomendaban. Nos animamos a probarlo ¡y nos llevamos una gratísima sorpresa! El local, muy moderno y acogedor. La antencion que recibimos fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Pedimos un menu concertado que constaba de 4 entrantes 2 segundos, postre, vino y txupito. Buena combinación de platos tradicionales con toque de autor. El calabacin relleno de hongos riquismos y el postre, los cilindros semifrios nos impresionaron. Lo mejor, el precio 39+ IVA. He estado en restaurantes con estrella michelin que nos han gustado menos. Por ponerle un pero: No tenerlo mas cerca de casa. ¡Repetiremos seguro!