“Sorprendida” 5 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante acogedor y unos platos excelentes. Me quedé sorprendida por la elaboración de sus platos y por lo buenos que están. La ensalada de pulpo una de las mejores que he probado y los postres....vaya postres! Me encantaron! Muy bien presentado todo y un trato excelente. Recomendable totalmente, yo volveré sin duda.

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Creí que era algo mas interesante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

No se si es por las expectativas creadas con los comentarios tan buenos de este local, pero en la segunda visita que he realizado a este restaurante me reafirman en lo que ya pensé en la primera. Es un restaurante correcto, normalito. Tampoco esperaba una gran cocina, pero algo mas de gracia. Un rissoto con cebollita correcto, fue lo mejor de mi comida. El pescado de segundo fue rutilante y el postre, un goxua que no termine. La decoración del local no me gusta mucho, me resulta frío. Espere a la segunda visita por si en la primera simplemente fué un mal día, pero no.

Visitado el abril de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio que merece una visita. El local es agradable y la comida muy buena. Nos encanto la ensalada de pulpo y nos sorprendio el calabacin relleno de hongos. Se sale de los platos habituales sin llegar a perderse en tecnicismos con muy buena relacion calidad-cantidad-precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 205 votos útiles
“Si vas a vitoria debes ir...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos aqui en deslorian,acabamos de terminar de comer y solo nos falta el descuento por limpiar los platos!!!ajjajaja fuera de bromas,es un sitio que nos recomendo una amiga que vive aqui y merece la pena!!!calidad-precio muy buena!!!un rincon de vitoria digno de conocer ;)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estupenda manera de disfrutar Vitoria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Este mes de octubre de 2013 volví a disfrutar del Deslorian y no me canso de ir y recomendarlo a familiares y/o amigos. En un ambiente agradable, la relación calidad precio es muy difícil de igualar, aparte que los platos te dejan muy satisfecho por el tamaño.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas