Hotel Restaurante Araba
Ruta de Europa(Vitoria-Gasteiz)
79 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Vitoria(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Abba Jazz Hotel(Vitoria-Gasteiz)
77 US$
102 US$
97 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Sercotel Boulevard Vitoria Hotel(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Priceline
Apartamentos Dream Park(Vitoria-Gasteiz)
81 US$
Ver oferta
Hotel Desiderio(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Bar/Salón
238 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, muy moderno y a un paseo del centro. Lo hicieron a partir de un restaurante asador antiguo que de paso remodelaron tambien y ahoea es todo como de diseño. Alli se come genial, por eso esta a tope. La cama de la habitacion es enorme y supercomoda, da gusto poder dormir bien en vacaciones. Volveria sin dudarlo y lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo hará un mes y la verdad es que quedamos encantados. Las habitaciones están totalmente nuevas y dispone de todo lo necesario. La cama, aunque eran dos de 90 juntas, como si fuera una sola y muy cómoda. El baño, totalmente nuevo también y con lo necesario para el aseo personal. El desayuno buffet me pareció completo, aunque por poner algún pero diría que faltaba algo salado. Aún así, había tostadas, mermeladas, bollos variados, etc y el personal reponía las bandejas cada dos por tres. Respecto a la situación, a nosotros nos gustó, ya que no está en pleno centro (para aparcar está muy bien, no hace falta usar el parking privado) pero aún así está como a 5minutos escasos del centro. De todas formas, creo que justo por la puerta del hotel pasa un autobús que va directo al centro. El personal fue muy amable en todo momento, %100 recomendable y repetiriamos sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es un hotel nuevo, pequeño,solo de os plantas, con una arquitectura moderna, que por fuera a mi personalmente no me gustó mucho, pero que es muy funcional y acogedora en el interior.
La habitación , estupenda, de buenas dimensiones, la cama también grande, super cómoda con edredón nórdico muy confortable, así como la ropa de cama. El baño amplio y moderno. Todo muy limpio.
No se oye ni un ruido, al menos la orientación de nuestra habitación.
Está un poco retirado del centro ( de hecho está en el límite con una población que se llama Ali) para ir andando pero nos acercamos un poco con el coche a la primera avenida de Vitoria, lo aparcamos y luego se visita todo andando facilmente.
La relación calidad precio creo que es muy buena, y es una buena opción tanto para viajes de trabajo como para turismo, para ir en familia no lo creo, porque no parece que quepan supletorias.
No probamos el restaurante ni el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer al restaurante y la verdad es que muy normalito , tiene dos menús uno de 12 más IVA y otro de 22 más IVA y para lo que te dan tienes muchos mejores sitios para comer y más acorde el precio a lo que te sirven.
El servicio es normalito y el personal no es que sea muy simpático.El restaurante eso si esta muy limpio y nuevo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un hotel con una buena relación calidad precio. Está limpio y es moderno.
Está algo apartado del centro, unos 25 minutos a pie, pero tiene parada de autobús cerca.
La habitación es espaciosa para dos personas, pero si se pide una cama supletoria, se queda algo justa de espacio. El baño es amplio y bien equipado.
Ofrecen un desayuno correcto. En agosto cierra la cocina, no se puede cenar ni comer salvo bocadillos y similares.
El trato es muy bueno. Los propietarios ofrecen todo tipo de información y son bastante agradables al trato.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia