“Perfecto”
Opinión sobre Hotel Restaurante Araba

Hotel Restaurante Araba
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 1 julio 2014

Estuvimos dos noches en el hotel. Los conserjes son un cielo y nos dieron muy buenas recomendaciones para sitios que visitar y lugares donde comer.
El hotel está alejado del centro, en una zona sin encanto pero donde aparcar es muy fácil (cuidado con saltarse semáforos: hay radares inesperados!). Nos dijeron cómo tomar un bus hasta el centro, pero al final preferimos ir en coche y aparcar en un parking.
Aunque había algún que otro bar por la zona, preferimos pagar el desayuno del hotel porque el precio era muy asequible y casi que hubiéramos pagado más en un bar por todo lo que comimos.
La habitación muy moderna y confortable, lástima de la luz de emergencia que a mi gusto iluminaba demasiado a la hora de dormir.
El Wifi no llegaba a la habitación, pero sí a la zona de desayuno y a la terraza del jardín.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos daba miedo lejanía del centro pero fue secundario ya q aparcamos justo en la puerta y fuimos caminando en un agradable paseo nada cansado aunq nos dijeron autobús te acercaba no fue necesario,. La habit muy nueva, perfecta y minimal pero de calidad tanto cama como baños. Silencioso, wifi,espacioso y limpísimo. Cama enorme. Muy amables en recepción el sr q nos atendió tb en el restaurante. Una pena no estar más d 1 noche. Calidad 4 estrellas superior

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 29 mayo 2014

Está fuera del casco antiguo y requiere un paseo de veinte minutos, pero tiene una relación calidad/precio estupenda. El restaurante es también muy agradable; la cena, caracoles incluidos, fue magnífica. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos esta Semana Santa 3 noches el el Hotel Araba. Todo lo que puedo decir es bueno: el hotel está nuevo, limpio, cómodo, impecable... No había ningún tipo de ruido y la habitación era luminosa y acogedora. Sobre el Restaurante no puedo opinar porque estaba cerrado. Y sobre el desayuno tampoco porque no lo teníamos incluído.

Nosotros teníamos coche y tardábamos unos 5-10 minutos en llegar al centro. Me consta que hay autobuses que te llevan porque caminando calculo que será media horita larga...

Para repetir! Y Vitoria... una maravilla! Qué ciudad más bonita!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque quede algo más alejado del centro que otros hoteles, las habitaciones y las personas que lo atienden realmente lo valen. Sólo tienen 20 habitaciones así que siempre see descansa bien y el desayuno que ofrecen es suficiente. el restaurante es muy bueno y les recomiendo que prueben el paté. Los dueños quienes siempre están atendiendo son muy amables y atentos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala Vitoria
N.° 7 de 24 en Vitoria-Gasteiz
Hotel Jardines de Uleta Suites
Hotel Jardines de Uleta Suites
N.° 8 de 24 en Vitoria-Gasteiz

Hoteles en la zona de Vitoria-Gasteiz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Restaurante Araba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Araba

Dirección: Avd. de los Huetos n017, 01010 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: 63 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Araba 3*
Hotel nuevo totalmente insonorizado aire climatizado, wifi gratuito en todas las habitaciones. Dispone de parking, jardines, terraza y un restaurante con mas de 30 años de funcionamiento en Vitoria ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Araba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Araba Vitoria-Gasteiz, Álava