“Hotel muy cómodo y trato amable”
Opinión sobre Hotel Restaurante Araba

Hotel Restaurante Araba
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
“Hotel muy cómodo y trato amable”
Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es cómodo, limpio y nuevo. El trato es cercano y agradable. Este hotel está a unos 25 minutos caminando del centro de Vitoria, el paseo es agradable por una bonita avenida. También hay un autobús si no te gusta caminar. Nos dieron información muy útil para conocer Vitoria. Nuestro viaje lo hicimos en coche y aparcar es fácil en la zona. El desayuno está bien y el restaurante donde lo sirven es muy bonito. Un buen hotel a buen precio si vas a Vitoria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Barcelona
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos dos noches en el hotel. Los conserjes son un cielo y nos dieron muy buenas recomendaciones para sitios que visitar y lugares donde comer.
El hotel está alejado del centro, en una zona sin encanto pero donde aparcar es muy fácil (cuidado con saltarse semáforos: hay radares inesperados!). Nos dijeron cómo tomar un bus hasta el centro, pero al final preferimos ir en coche y aparcar en un parking.
Aunque había algún que otro bar por la zona, preferimos pagar el desayuno del hotel porque el precio era muy asequible y casi que hubiéramos pagado más en un bar por todo lo que comimos.
La habitación muy moderna y confortable, lástima de la luz de emergencia que a mi gusto iluminaba demasiado a la hora de dormir.
El Wifi no llegaba a la habitación, pero sí a la zona de desayuno y a la terraza del jardín.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Baleares
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos daba miedo lejanía del centro pero fue secundario ya q aparcamos justo en la puerta y fuimos caminando en un agradable paseo nada cansado aunq nos dijeron autobús te acercaba no fue necesario,. La habit muy nueva, perfecta y minimal pero de calidad tanto cama como baños. Silencioso, wifi,espacioso y limpísimo. Cama enorme. Muy amables en recepción el sr q nos atendió tb en el restaurante. Una pena no estar más d 1 noche. Calidad 4 estrellas superior

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Está fuera del casco antiguo y requiere un paseo de veinte minutos, pero tiene una relación calidad/precio estupenda. El restaurante es también muy agradable; la cena, caracoles incluidos, fue magnífica. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos esta Semana Santa 3 noches el el Hotel Araba. Todo lo que puedo decir es bueno: el hotel está nuevo, limpio, cómodo, impecable... No había ningún tipo de ruido y la habitación era luminosa y acogedora. Sobre el Restaurante no puedo opinar porque estaba cerrado. Y sobre el desayuno tampoco porque no lo teníamos incluído.

Nosotros teníamos coche y tardábamos unos 5-10 minutos en llegar al centro. Me consta que hay autobuses que te llevan porque caminando calculo que será media horita larga...

Para repetir! Y Vitoria... una maravilla! Qué ciudad más bonita!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala Vitoria
N.° 5 de 24 en Vitoria-Gasteiz
AC Hotel General Alava
AC Hotel General Alava
N.° 7 de 24 en Vitoria-Gasteiz

Hoteles en la zona de Vitoria-Gasteiz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Restaurante Araba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Araba

Establecimiento: Hotel Restaurante Araba
Dirección: Avd. de los Huetos n017, 01010 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Araba 3*
Hotel nuevo totalmente insonorizado aire climatizado, wifi gratuito en todas las habitaciones. Dispone de parking, jardines, terraza y un restaurante con mas de 30 años de funcionamiento en Vitoria ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Araba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Araba Vitoria-Gasteiz, Álava