Hotel Centro Vitoria
Gasteiz(Vitoria-Gasteiz)
196 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Se trata de un hotel economico que pocos servicios puedes esperar durante tu estancia. Fuimos en coche a pasar unos dias y es realmente complicado encontrar el hotel ya que se encuentra dentro de unas galerias comerciales.
La habitacion simple, con lo necesario, limpio,la cama comoda y una tele de plasma.
Destacar la falta de insonorizacion de las habitaciones, la persona de la limpieza de por la mañana nos desperto asi como el resto de clientes (corriendo por los pasillos con los tacones) por lo que nos despertaron las dos noches que dormimos en el Hotel.
El hotel es basico, si solo quieres dormir y quieres ir andando al centro es una buena eleccion (siempre y cuando lleves tapones para los oidos)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Al elegir este hotel hay que tener en cuenta que se encuentra en un pasaje comercial que alberga un bar de copas y jóvenes bebiendo alcohol en la calle (botellón), lo cual puede crear una atmósfera poco agradable especialmente si llegas de noche y tienes que hacer uso del 'auto-check-in'. Se ha hecho tarde, quieres entrar, estás luchando con este terminal que te da algún que otro mensaje de error y a tu lado tienes tus compañeros de viaje (que podrían ser amigos jóvenes pero también tu hijo o tu abuela). Imaginaos la situación en vuestro caso y decidid si la queréis vivir...

Luego, una vez entrado a la habitación, te encuentras con 4 paredes blancas sin ningún tipo de decoración. Las sabanas, también blancas. Miras a tu alrededor y todo lo que ves es un agobiante blanco. Todo razonablemente limpio pero con un fuerte olor a desinfectante. Te cepillas los dientes con el cepillo y la pasta que te has traído (por si te lo hubieras dejado en casa tienes a tu disposición en el pasillo una máquina vending que te proporciona un kit dental y otros amenities previo pago!). Apagas la luz para no ver las paredes blancas e intentas dormir pero vaya... poco después los de la habitación de al lado vuelven de fiesta...

Es un hotel barato, pero conviene estudiar muy bien las ofertas de la competencia (incluso la de 4 estrellas). Porque en definitiva, compensa pagar 10 ó 20 euros por noche más en otro hotel en el que se pueda estar medianamente a gusto. Recomendable solo para jóvenes y/o gente que tiene que ahorrar a toda costa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

El hotel esta muy buena ubicación, aunque bastante complicado llegar. Nos tuvieron que ayudar los recepcionistas a llegar. Todos muy amables.
El hotel abre solo de 9 a 21:00 h.
Lo malo fue que algunos de los huéspedes hicieron mucho ruido por la noche.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 septiembre 2013

No es peyorativo. Limpio pero ruidoso, como te acuestes pronto te despertarán los ruidos del pasillo, cierre de puertas y conversaciones de los vecinos. Si no llevas coche mejor porque si vas en él, no lo encuentras porque esta en un pasadizo comercial con tiendas de chinos. Es un edificio dentro de un patio de manzana. Lo mejor es que está en pleno centro a 1 minutos de la Plaza España. Muy autoservicio porque no tiene recepción las 24 horas. Cuando está son muy agradables y colaboradores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel se encuentra situado en una céntrica calle de Vitoria, muy cerca de la plaza de la Virgen Blanca, a la que no se puede acceder con coche ya que es peatonal, pero si a un parking situado en frente que tiene buenas tarifas.
Desde la calle hay que acceder por una especie de galería comercial, aunque en la misma calle pone un luminoso de Hotel pero no el nombre de él, así que puede ser algo confuso encontrarlo.
La recepción es por horas, así que asegurate que tu hora de llegada coincide con las horas de recpeción o tendrás que hacer el check in en una máquina situada a la puerta del hotel. Yo no lo hice pero puedo suponer que para personas mayores no es la mejor opción trás llegar de un largo viaje. Por la noche la recepción cierra a las 21:30, pero yo llegué antes ya que había dejado la maleta para hacer una ruta y ya estaba cerrado, teniendo que llamar al teléfono de emergencia y esperar más de 20 minutos a que llegase el chico de recepción para sacarme la maleta. Me parece un error grave del hotel y falta de profesionalidad. Los horarios están para cumplirlos...
El hotel en sí es de tipo moderno, minimalista con abundancia del blanco, quiere ser chic pero no llega, las 2 estrellas le delantan.
La habitación pequeña pero justa, buena tele plana de 32" y aire acondicionado que es un plus. En general el descanso fue bueno. Ausencia de amenities menos un dispensador de gel en la ducha. Insuficiente.
Las vistas contra una pared a metro y medio resta encanto al habitáculo.
El chico que me hizo el check in era muy amable y se interesó por mi viaje, aconsejándome el parking de en frente que tenía muy buena tarifa y a la que se puede acceder pese a ser una calle para el tranvía. Luego me dí cuenta que me había cobrado de más (el pago en el hotel es por adelantado!!) pero supongo que sería una confusión del momento.
En general un hotel normalito donde lo mejor es la exente ubicación para recorrer Vitoria a pie y olvidarte del coche.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene habitaciones exteriores ya que está en una galería interior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante