“servicio impecable. calidad-precio excelente”
Opinión sobre Un Toque de Laurel

Un Toque de Laurel
En el puesto nº 25 de 475 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Intervalo de precios: 11 $ - 21 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Lugar con un toque especial. Disfruta de un ambiente agradable, toma un café, discubre nuestros pintxos o come a la carta o un menú del día, todo con la mejor calidad al mejor precio. Además no puedes perderte la joya de la corona de los parques de Vitoria: el parque de Salburúa, cuya entrada está a escasos metros de Un Toque de Laurel.
Opinión escrita 10 febrero 2014

nos sacaron un detalle de picoteo por cortesía de la casa, y después la cena todo muy rico y a muy buen precio.

Hay nuevas opiniones acerca del Un Toque de Laurel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 octubre 2013

Buena comida,buenos pinchos,excelentes desayunos,excelente trato por parte del personal y lo más importante excelente calidad precio.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

somos asiduos por muchas razones; la variada y suculenta variedad en pinchos, la carta de platos para cenar, la profesionalidad del personal y su excelente trato, y muy importante para nosotros que tenemos dos maravillosos perros labradores, el cariño con el que los reciben, el agua que les ponen en la terraza............ Un ambiente muy,muy agradable.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

la barra de pintxos es muy completa, las comidas y cenas están de muerte y además la carta es muy variada. En verano, una terraza muuuuy grande y tranquila

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me gusta mucho, tiene unas vistas preciosas, hay mucho sitio para sentarse un rato y ahora en verano en la terraza se está genial. Los pintxos son muy variados y originales, están buenísimos. También he estado comiendo y la relación calidad precio es muy buena. Lo recomiendo sin duda.