“Un hotel con encanto totalmente desaprovechado”
Opinión sobre apartahotel

apartahotel
apartahotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 alojamientos especiales en Vitoria-Gasteiz
Pamplona, España
“Un hotel con encanto totalmente desaprovechado”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos alojamos durante dos noches mi pareja y yo.
El hotel, no voy a mentir, es muy cuco y la situación si quieres desconectar de la ciudad es perfecta.
¿Los peros? bastantes

La entrada a la habitación es a las doce, cierto que llegamos a las once y media (media hora antes pero habiendo avisado el día anterior de nuestra llegada), acabamos entrando a la una y media del medio día ya que la habitación estaba sin limpiar.
La ducha de nuestra habitación tenía fuga, que goteaba a los de la habitación de abajo. Nos pidieron que nos duchásemos en la sala del jacuzzi mientras la arreglaban (lo cual no hicieron).
El jacuzzi tiene entrada por horas, a cada habitación le corresponden dos horas al día. A nosotros no nos funcionó la tarjeta de entrada (por lo que encima, al tener la ducha rota no podíamos ducharnos) y tras tres llamadas al dueño, mandó a la chica de la limpieza para abrir la puerta (puerta que se quedó abierta para todos los días y se podía abrir sólo empujando).
¿Resultado? nuestra entrada al Jacuzzi era a las ocho de la tarde, entramos a las nueve y veinte, el Jacuzzi dejaba de estar caliente a las diez y nos teníamos que duchar sin privacidad alguna porque la puerta se podía abrir desde fuera.
El segundo día entraron en la habitación para mirar lo de la ducha, sin avisar y sin pedir permiso, y al no solucionarlo (no nos dijeron, lo tuvimos que comprobar nosotros) nos tuvimos que duchar en la sala del jacuzzi de nuevo sin ninguna privacidad.
Nos hicieron un cargo en la tarjeta de la segunda noche (encima erróneo y de más) del cual tampoco nos avisaron. Nos enteramos cuando al irnos el último día, llamamos de nuevo al dueño con la intención de abonar la última noche y nos dijo que la había cargado ya y de paso ya nos avisó de que nos había cobrado de más.
El dueño no se puso en contacto en ningún momento con nosotros, tienes que ser tu quien llames para cualquier cosa a su teléfono particular y para rematarlo no aparece él si no que manda a la chica de la limpieza.

Sinceramente, un hotel con encanto que con un mejor trato sería fantástico pero al que seguro no volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 26 agosto 2013

estuvimos en vacaciones una semana y lo pasamos genial es un hotel con todos los adelantos incluidaslas targetas de prosimidad que son muy comodas de llevar y con una sola acediamos al hotel y ala habitacion y digo esto porque en algunos hoteles te dan un pedazo de llavero que parece la bola de plomo que ponian a los reos ja...ja...ja trato escelente comida buenisima yun entorno precioso

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala Vitoria
N.° 9 de 24 en Vitoria-Gasteiz
Duque de Wellington
Duque de Wellington
N.° 17 de 24 en Vitoria-Gasteiz

¿Has estado en apartahotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el apartahotel

Establecimiento: apartahotel
Dirección: calle la fuente nº1 | bujanda, 01128 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 alojamientos especiales en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 149 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — apartahotel 1*
el hotel mendi green esta situado en la montaña alavesa en pleno corazon del parque natural de IZKI Y A TAN SOLO 20 MINUTOS EN COCHE DE VITORIA Y PROXIMO A LA RIOJA Y A PAMPLONA ES POR SU LUGAR ESTRATEGICO Y EN PLENA NATURALEZA UN SITIO IDEAL PARA PASAR UNOS DIAS ESISTEN TAMBIEN NUMEROSAS RUTAS PARA HACER EN BICI O SENDERISMO IDEAL PARA RELAJARSE EN SU SPAA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el apartahotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Vitoria-Gasteiz, Álava