“En caída libre”

Asador Hondarribia
En el puesto nº 110 de 491 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Cocina: Asador
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos y cada vez la comida y la presentación va ha peor. Con el precio que tiene ( sobre 35 euros) deberían cuidar más la presentación y los menús, muy flojos. Afamado por el cordero asado, también esto esta fallando.
Otra de las cosas es que la extracción de humos brilla por su ausencia, sales con toda la ropa con olor a comida. El servicio es bueno y agradable, pero la comida.....
No creo que vuelva.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Cené allí con mi pareja y excelente. Recomiendo el pulpo y el mil hojas de solomillo,estaba riquísimo..sin duda repetiremos.

Opinión escrita 10 julio 2013

Hemos comido varias veces en este asador tanto cordero como a la carta y nos gusta mucho, recomiendo las croquetitas de bocado ¡fantásticas!, también me encanta el solomillo con foia fresco está siempre estupendo. Ambiente familiar muy agradable