“Desayuno de domingo 10”

Fresa y Chocolate Café
Intervalo de precios: 1 US$ - 8 US$
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Somos una cafetería de productos ecológicos artesanales.Elaboramos diariamente toda la pastelería, y el chocolate caliente a la taza. Nuestros cafés son de fincas, de producción limitada y eco.
Opinión escrita 30 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

a mi y a mi novia siempre nos gustan sitios como este para desayunar o tomar algo a media tarde y por casualidad encontré este bar. Desayuno barato, muy bueno, el camarero amabilisimo, ambiente perfecto y por si era poco nos invitó a un segundo zumo natural.un diez.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

A mi cuñada le encanta la repostería y las infusiones. A los que sois muy cafeteros os encantara.
Las infusiones no son las tipicas. El camarero es muy simpatico. Visitarlo merece la pena. El ambiente es muy bueno.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Soy vitoriana, pero vivo fuera. En una visita reciente a Vitoria nos encontramos con la estupenda novedad de esta cafetería que queda en una paralela de una de las principales arterias de la ciudad, la Avenida Gasteiz. Digo esto por aclarar una valoración de otro usuario -no vitoriano- como cafetería 'de barrio'. Yendo a lo principal, sorprende la atractiva selección de bizcochos y tartas caseras, de excelente calidad. Desayunamos tres días y los tres probamos una tarta o bizcocho distinto (conté como diez diferentes). La repostería está cubierta con una campana de cristal, lo que, al menos a primera vista, confiere una impresión de higiene y cuidado, que no siempre está presente en todas las cafeterías, incluso en pastelerías-degustación de renombre. El café es, asimismo, excelente y preparado con mimo y a la temperatura que debe servirse, esto es caliente, lo que desgradaciadamente tampoco es habitual en todas partes. Como colofón: sirven con el desayuno un enorme zumo de naranja natural, por CORTESÍA de la casa. Su buen servicio y amabilidad, junto con un exigente horario de apertura (7.30 h. incluso domingos), hace que sea un verdadero placer degustar todas sus especialidades. Ojalá cundiera el ejemplo y desayunar fuera de casa (o merendar) fuera algo especial también en otros establecimientos. Vamos a echarlo de menos hasta nuestro próximo regreso a la ciudad.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Mis padres suelen ir a menudo, yo vivo fuera y cuando fui a hacerles una visita me dijeron: "hija, te tenemos que llevar a un sitio que te va a encantar". A ellos, conocedores de mi afán repostero, lo que les atraía del lugar era el trato y ¡qué no hay televisión!, eso e ir, se desconecta de todo, no hay gente gritando gol o embobada mirando una pantalla, el que va, va a disfrutar de una buena compañía y de de un buen batido, te, café, bizcocho, etc.
Hablando con el propietario me di cuenta de que aún es mucho mejor, sabe lo que quiere para su negocio y como lo quiere. El "todo por dinero" no vale allí, se ve que pone alma y ganas, busca el mejor café, la mejor materia prima para ofrecer a sus clientes, a precios asequibles y justos, y muestra de ello es la repostería casera q ellos mismos hacen y magdalenas caseras con historia :). Hay que ir.

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Estuve con mi pareja, tomamos unas infusiones y un par de pasteles. Las infusiones son de calidad, no las típicas bolsitas del supermercado, y los bizcochos y tartas exquisitos. En concreto nos encantó la tarta de ciruelas, y mi pareja dijo que fue la mejor tarta de queso que había probado en su vida.

El servicio fue también excelente, los dueños son muy simpáticos, y la música muy agradable.

Repetiré.