“Rico, todo natural a buen precio”
Opinión sobre Fresa y Chocolate Café

Fresa y Chocolate Café
Intervalo de precios: 1 $ - 8 $
Cocina: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Somos una cafetería de productos ecológicos artesanales.Elaboramos diariamente toda la pastelería, y el chocolate caliente a la taza. Nuestros cafés son de fincas, de producción limitada y eco.
Opinión escrita 25 mayo 2014

Nunca había probado mejores tartas que aquí, Muy recomendable sus zumos naturales, y esos batidos. Además tartas de todos los sabores. O en un día frió su chocolate.

Precios son de 2,5€ aprox por un zumo o una tarta. Pero todo es natural.

L Miguel R, Gerente en Fresa y Chocolate Café, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra que disfrutaras con nosotros de los productos caseros y naturales que tanto nos mueven. Esperamos que sigas disfrutándolos :)

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido con mi familia a desayunar ya que me encontraba por la zona. Después de haber leído tan buenas críticas sobre ésta cafetería tenía que probarlo por mi misma. El sitio es muy tranquilo y acogedor. El trato es de calidad ya que el camarero me ha explicado el tipo de cafe que puede gustarnos a cada uno y las tartas estaban riquísimas. Hemos probado una de ciruelas y itra de queso. Las dos estaban de 10.
Además me ha dado una alegría saber que en breve abrirán una pastelería en la calle Beato Tomás de Zumarraga para llevarme a casa la tarta entera.
Da gusto la iniciativa que tiene esta gente.
Volveré seguro!!!

Apreciamos mucho tu valoración tan positiva y cercana, y nos alegra que disfrutaras tanto del trato y de nuestras tartas. Es nuestra máxima. Esperamos poder seguir contentándote cuando la pastelería esté al fin abierta. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Un sitio tranquilo, buena variedad de té y las tartas y cookies simplemente geniales, y bastante variedad, también sin azúcar, integral...

Muchísimas gracias por tu valoración. Esto nos ayuda a mejorar.
Vuelve pronto :)

Opinión escrita 15 mayo 2014

Me mudé de Barcelona a Vitoria, y no había ningún sitio en el que comer pastel y bollería casera en un entorno agradable, en toda la ciudad. Encotrar Fresa y Chocolate fue para mí (y para mis amigas) un gran hallazgo. Ya se ha convertido en nuestro punto de reunión. Tania y Miguel son un encanto, y miman cada cosa que hacen, y eso nos llega a los que vamos. Además, la repostería que hacen está deliciosa (la tarta de queso vuela!). Estoy encantada con el descubrimiento, y llevo a todo el mundo que puedo (y ellos también quedan encantados).
SIN DUDA MUY RECOMENDADO.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Vivo al lado del "Fresa y chocolate" y descubrir su cafe "kenia" fue lo mejor que me ha pasado en cuestión de desayunar.

Los bares de alrededor son sucios, bulliciosos,los cafés que sirven son espantosos, pinchos fríos, bollería revenida y musica y televisión a todo volumen. ¿Quién quiere desayunar o tomarse el café de la tarde en un entorno así?

Cuando entré en el "fresa y chocolate" el camarero me preguntó qué café quería. No podía creerlo. Le conté toda mi vida cafetera y me entendió como si fuese mi sastre.

Desde entonces, cada vez que entro por la puerta ya se que voy a tener mi café al gusto.

Como nota anecdótica, comentar que una vez no tenía el café que tomo habitualmente y me ofreció una oferta variadísima para elegir.

Querida vecina ;)
Adoramos tu opinión casi tanto como tu presencia en nuestra cafetería.
Nos llena de satisfacción saber que gustas tanto de tomar el café con nosotros y que disfrutas de nuestro ambiente. Esperamos que pueda seguir siendo así por mucho tiempo.
Gracias de todo corazón.