Abba Jazz Hotel
AC Hotel General Alava(Vitoria-Gasteiz)
110 US$
  • Servicio de habitaciones
Ruta de Europa(Vitoria-Gasteiz)
80 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Vitoria(Vitoria-Gasteiz)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Hotels.com
208 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es coqueto y con encanto. La decoración es agradable y lo del Jazz esta bien

La habitación que me tocó era pequeña y el baño más aún . La ducha es incomoda y es difícil salir de ella.

Dos detalles a mejorar además del baño : se oye mucho ruido de las habitaciones contiguas y superiores porque el suelo cruje mucho.
El desayuno es muy pobre, de los peores que he visto.

Así que lo mejor es una habitación en la última planta y desayunar fuera del hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Berdejo10,
Agradecemos su comentario sobre nuestro hotel. Tomamos nota de la mejora del baño.
Rogamos disculpe el servicio del desayuno. Nos esmeramos dia a dia en poder ofrecer una relacion de calidad maxima . Hemos aumentado los productos del desayuno y esperamos una mejora de la valoracion del mismo.
Agradecemos su estancia y esperamos que en proximas visitas pueda disfrutar de la estancia de la mejor manera posible.
Atentamente,
Isidro Ruzi

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado un hotel súper céntrico, personal muy amable y profesional, nos dieron una habitación excelente cuando solicitamos que estuviera insonorizada.

Hacia mucho tiempo que no encontraba una tan buena relación calidad precio, más que recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado LGCAMPOS,
Qusisieramos agradecerle ante todo su estancia y estamos encantados de que se haya alojado en nuestro hotel. Intentamos que todos nuestros clientes queden contantos y nos esforzamos por que así sea. Esperamos poder disfrutar de sus visita en proximas ocasiones.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Baño pequeño.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor. Muy bien situado, con encanto. Perfecto tanto el lugar como el trato. Habitación amplia y muy limpia. Muy recomendable. Si vuelvo al Vitoria repetiré seguro. El parking muy accesible y próximo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Trinidad,
Agradecemos su estancia y sus comentarios. Siempre nos encanta que un cliente quede contento con su estancia y desee repetir. Estaremos encantados de poder alojarla de nuevo en nuestro hotel en proximas ocasiones.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana. El hotel es pequeño y agradable. La habitación amplia y limpia (el baño necesitaría una reforma)
Hay zona azul en los alrededores, no nos resultó difícil encontrar aparcamiento.
Muy buena opción para visitar Vitoria, localización inmejorable.

Se alojó en abril de 2014