“CÉNTRICO PERO PEQUEÑO”

Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Irún, España
“CÉNTRICO PERO PEQUEÑO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos dos noches en una doble estándar en la segunda planta. El baño quedaba justo al lado del ascensor y, aún con la puerta cerrada, nos despertaba cuando se ponía en funcionamiento a media noche. La habitación era muy justita y la calefacción estaba tan fuerte que dormimos una noche con las ventanas abiertas y la cortina por encima. La cama, almohadas y edredones muy confortables y el personal encantador (incluso nos dejaron un paraguas porque llovía a mares). El desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor es muy ruidoso en las habitaciones que lo rodean.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimad@ confitura,
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia. Sentimos que la habitacion no fuera lo suficientemente amplia. Nos indica que la calefaccion estaba encendida pero sentimos informarle que durante el periodo de calor solo funciona el aire acondicionado. Posiblemente no le ofrecimos la informacion adecuada y por ello nos disculpamos. Esperamos informar en proximas ocasiones del funcionamiento del aire acondicionado para que nuestros clientes puedan descandar.
Agradeciendo sus comentarios, reciba un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Segovia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

La recepcionista nos atendió de maravilla y fue muy atenta y diligente con todas las gestiones que le pedimos, me causó muy buena impresión. El hotel está muy bien ubicado y tiene una decoración bastante original. La única pega es que nos resultó algo caro...

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Pedro C,

Le agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo para valorar su estancia.
Nos encanta saber que su estancia ha sido agradable. Gracias!
Esperamos que nuestTro hotel se convierta en su hotel de referencia durante sus visitas a Vitoria.
Saludos cordiales,
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Yo me he instalado durante bastantes semanas en este hotel, y puedo decir que el trato es excelente, es muy confortable y la ubicación no puede ser mejor. En resumen, te sientes como en casa!!. Cuando vuelva a Vitoria no dudaré de volverme a alojar en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atrás son más tranquilas. Las habitaciones dobles del último...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Isidro R, Director de Recepción en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimada Yvonne,

Muchas gracias por sus palabras. Como siempre, agradecemos su estancia con nosotros, y nos alegramos de que en este caso hayan podido aprovechar para conocer el País Vasco.

Deseándole lo mejor para usted y los suyos, para lo que necesiten.

David / Isidro / Miguel
EUSKALHERRIA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me aloje entre semana en este Hotel, y no pude descansar, la gente de la habitación de al lado hacia muchísimo ruido y se oía todo. Te enteras de cuando alguien sube o baja, ya que es de madera y todo cruje.

A parte de los ruidos, la decoración y la ubicación es muy muy buena, tienes al Kasko viejo a 5 minutos, y espacios de paseo al lado.

La ducha es muy incomoda, para entrar y salir, en general, lo considero un hotel, que merece la pena, por la ubicación y decoración, por poco mas...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimad@ Bolie09,
Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de su opinion. Nos disculparnos por no haber estado a la altura de sus expectativas.
Como bien indica el hotel se encuentra en un edificio antiguo cuya estructura es de madera y el cual se reformo durante el año pasado. No hemos podido modificar su estructura ya que es un edificio que se encuentra en una zona protegida de Vitoria.
Como contrapunto hemos de comunicarle que los clientes valoran la gran belleza de la madera que en el caso de la escalera conserva desde su origen.
Tomaremos nota de las modificaciones de los baños que se se renovarán en proximas actualizaciones.
Atentamente,
Isidro Ruiz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es coqueto y con encanto. La decoración es agradable y lo del Jazz esta bien

La habitación que me tocó era pequeña y el baño más aún . La ducha es incomoda y es difícil salir de ella.

Dos detalles a mejorar además del baño : se oye mucho ruido de las habitaciones contiguas y superiores porque el suelo cruje mucho.
El desayuno es muy pobre, de los peores que he visto.

Así que lo mejor es una habitación en la última planta y desayunar fuera del hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Berdejo10,
Agradecemos su comentario sobre nuestro hotel. Tomamos nota de la mejora del baño.
Rogamos disculpe el servicio del desayuno. Nos esmeramos dia a dia en poder ofrecer una relacion de calidad maxima . Hemos aumentado los productos del desayuno y esperamos una mejora de la valoracion del mismo.
Agradecemos su estancia y esperamos que en proximas visitas pueda disfrutar de la estancia de la mejor manera posible.
Atentamente,
Isidro Ruzi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala Vitoria

Información adicional sobre el Abba Jazz Hotel

Establecimiento: Abba Jazz Hotel
Dirección: Florida 7, 01005 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Jazz Hotel 3*
Hotel completamente renovado en 2013, situado en pleno centro de Vitoria, en la zona comercial y de negocios donde la oferta lúdica y cultural es enorme. Rodeado de edificios y parques emblemáticos como La Catedral, el Parlamento Vasco, el Parque de la Florida y la Plaza de la Virgen Blanca.El hotel cuenta con 25 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Jazz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Jazz Hotel Vitoria-Gasteiz, Álava