244 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Hotel bien situado a cinco minutos de la estación, es pequeño pero con habitaciones amplias y agradable. Le falla, una recepción un poco más amplia, pero es la estructura del edificio. Muy amable y profesional el recepcionista, facilitando toda información y agradable. El desayuno bien pero mejorable, ería el único pero al hotel. Decoración muy de jazz, a mi me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior las habitaciones son abuardilladas.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel-cmanager, Borja Cuesta Vea-Murguia, Director en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019

¡Muy buenas tardes!

Nos ha gustado mucho leer tus comentarios en Tripadvisor. Gracias por tu feedback. Es la mejor manera de saber nuestros puntos fuertes y cuáles son aquellos en los que podemos mejorar.

Nos encanta ver que te ha gustado la especial decoración de nuestro hotel y la amplitud de las habitaciones. Estamos muy cerca de la estación y eso es algo muy útil para muchos de nuestros visitantes. Gracias por tu magnífico comentario sobre la cordialidad y atenciones que te brindaron en recepción. Todo es mejor con una sonrisa.

Si vuelves a Vitoria nos gustaría mucho verte de nuevo. Un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 12 de abril de 2019

Mi agencia de viajes reservó y pagó una habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno del 11 al 13 de abril de 2.019. Por un problema familiar tuve que dejar el hotel el día 12. Lógicamente no solicité la devolución del día pagado y no disfrutado; a cambio, esperaba la cortesía de no tener que pagar el aparcamiento
(15 €/día), cosa que no sucedió.
He estado en otros hoteles de la cadena ABBA. Nunca me había encontrado con unas instalaciones tan MANIFIESTAMENTE MEJORABLES; si además se añade el excesivo afán recaudatorio, difícilmente se puede recomendar el hotel ABBA Jazz Vitoria.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel-cmanager, Borja Cuesta Vea-Murguia, Director en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2019

Estimado Eugenio,

Gracias por alojarse en el Hotel Abba Jazz en su reciente visita a Vitoria.

En lo referente a su reseña, me gustaría hacer algunas puntualizaciones.

En primer lugar, quisiera trasladarle nuestros mejores deseos respecto al problema que ocasionó su marcha precipitada. Esperamos que todo haya ido bien.

Aprovecho estas líneas para comentar que a su llegada le hicimos un upgrade gratuito alojándole en una habitación doble cuando su reserva era de habitación individual, buscando su mayor confort y, por supuesto, sin cargo alguno.

Su reserva, quiero recordarle, no era del 11 al 13 de abril, sino del 10 al 13. El día 12, como indica, nos trasladó su necesidad de marcharse. Antes esta situación, nosotros le abonamos el cargo de dos días de parking (30 €, a 15 € cada día) cuando ya llevaba tres días haciendo uso de este servicio. El día 12 no se lo cobramos, como deferencia.

Simplemente, quería hacer estas puntualizaciones sobre cómo sucedieron realmente las cosas.

Esperamos, de corazón, que el problema que provocó su marcha repentina haya tenido feliz solución. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

La agencia metió la pata con nuestra reserva pues nos dio un hotel que no aceptaban perros, así que una hora antes de llegar nos dieron la reserva en este hotel que además de aceptarnos con tan poco tiempo, nos ayudaron a llegar vía telefónica.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel-cmanager, Borja Cuesta Vea-Murguia, Director en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Mil gracias por tu estupenda reseña en Tripadvisor. Hemos estado felices de haberos podido atender, sobre todo después del problema que tuvisteis con vuestra mascota en otro establecimiento. ¡El el Abba Jazz Vitoria estamos encantados de darle la bienvenida!

Nos alegra leer que habéis quedado realmente satisfechos con vuestra experiencia con nosotros.

Sería un placer poder daros nuevamente la bienvenida en un futuro próximo. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

Hotel muy pequeño con una ubicacion excelente,limpio, con un desayuno muy correcto, trato de calidad pero con un inconveniente las habitaciones demasiado pequeñas y mal insonorizado, se oia mucho a los vecinos incluso andar por las habitaciones. Limpieza correcta y equipamiento de las habitacines justito.. El personal de receppcion muy agradable.Bien el parking bajo reserva. Valoracion de 1 a 10 sobre 6.5.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Abba J, Director de Recepción en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2019

Estimad@ huésped,

Desde el Abba Jazz queremos agradecerle su estancia en nuestro hotel y que nos dedique unos minutos para compartir su experiencia.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera muy buena, a pesar del descontento con el tamaño y la sonorizacion de las habitaciones.

Aun así, esperamos que en su siguiente visita a la ciudad nos vuelvan a elegir.

Reciban un cordial saludo del equipo del Abba Jazz

Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No fue lo que esperábamos.

Al hacer la reserva las fotos de la habitación no tuvieron nada que ver con la que finalmente nos dieron.

Pese a ese detalle decepcionante la habitación era correcta, pero nada más, el diablo está en los detalles... limpieza insuficiente, espacio en el wc más que justo...

Lo mejor es la ubicación, muy cerca del centro y el trato es amable. El desayuno es justito, pero suficiente.

Mal olor en la recepción, como a desagüe, deberían solucionarlo.

Dudo que volvamos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Abba J, Director de Recepción en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2019

Estimado huésped,

Le queremos agradecer su estancia en el hotel y que nos de su opinión sobre el hotel.

Lamentamos profundamente no haber podido estar a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus palabras para mejorar aquellos aspectos que no fueron de su agrado. Aun así, agradecemos que le haya gustado la ubicación y el trato que nuestro personal tiene a los clientes.

Disculparnos una vez más por no haberle podido proporcionar una estancia memorable, esperemos que nos de una nueva oportunidad.

Reciba un cordial saludo